Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Saludos A Todos Los Foreros

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 24-10-2007, 01:56   #1 (permalink)
CISCO
Miembrillo

Smile Saludos A Todos Los Foreros

Acabo de suscribirme al foro y aunque ya llevo unos años corriendo es el primero al que me apunto, espero poder ayudar y compartir mis experiencias en este mundillo de las carreras populares.
Animo a todos aquellos que empezais o llevais poco tiempo porque os aseguro que merece la pena.
Saludos desde Almeria.
CISCO no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 24-10-2007, 08:16   #2 (permalink)
ANDRES
Miembro Junior

hola cisco yo soy de motril tb corro fondo tu que haces,a ver si nos vemos en la media de almeria que marcas tienes mi correo es tarrango01 en hotmail,un saludo
ANDRES no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 24-10-2007, 12:13   #3 (permalink)
CISCO
Miembrillo

Cool Saludos Andres

MI MARCA EN MEDIA ES DE 1h 23' 35" EN LA 1/2 DE MADRID y EN MARATÓN DE 3h 5' TAMBIÉN EN MADRID QUE ES DONDE HE ESTADO VIVIENDO LOS ÚLTIMOS AÑOS. LA VERDAD SON UN PELIN DURILLAS PORQUE AHI TODAS LAS CARRERAS TIENEN BASTANTES TOBOGANES Y TAMBIÉN ACABAS UN POCO HARTO DE TANTA MASIFICACIÓN CON LO QUE ULTIMAMENTE ME IBA A CARRERAS DE PUEBLOS CASI MEJOR ORGANIZADAS Y ENCIMA GRATIS LA MAYORÍA.
SEGURO QUE NOS VEREMOS EN LA 1/2 DE ALMERIA AUNQUE SI CONOCES ALGUNA INTERESANTE POR TU ZONA TE AGRADECERÍA QUE ME INFORMASES.
SALUDOS
CISCO no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado