Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

¿Entrenar en Granada?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 11-11-2007, 22:24   #1 (permalink)
ecb1981
Miembro Junior

¿Entrenar en Granada?

Buenas noches!

Me presento ya que no he escrito nunca por aquí.
Me llamo Elías y soy un chico de 26 años que vive en Granada.
Tras hacer varios deportes hasta el año pasado (90% futbol sala) en octubre de 2006 me estrené en esto del atletismo en la media maratón de la ciudad.
He estado corriendo durante el 2007 varias carreras de fondo en Granada (de 10km a 21km) y me aventuré a correr el maratón de Amsterdam el 21 de octubre.

Resumiendo, que en un año he pasado de no haber corrido nunca ninguna carrera a haber corrido 42km en 3hr 57min y ahora busco no seguir haciendo las cosas a mi rollo y encontrar un club (o un grupo de personas que sepan de que va el tema) con el que pueda entrenar.

Para una pregunta tan corta he soltado un rollo muy largo.

Gracias por adelantado!
ecb1981 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 12-11-2007, 16:45   #2 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s
Hola ecb1981. Intenta contactar con Jesús Montiel del club "Ciudad de Granada", es un tio muy majo.
Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-11-2007, 07:52   #3 (permalink)
ANDRES
Miembro Junior

hola soy de granada tb espero verte en alguna carrera para correr juntos ya que veo que mas o menos somos del mismo nivel,en granada hay mucho ambiemte y no te sera dificil encontrar con quien entrenar un saludo
ANDRES no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-11-2007, 16:30   #4 (permalink)
ecb1981
Miembro Junior

Buenas!
Y ¿alguien sabe como dar con Jesús Montiel?
A ver, realmente no necesito un club ni nada de eso, lo que necesito es hablar de vez en cuando con alguien que entienda del tema para ver que ejercicios puedo hacer, series o a que ritmo rodar y cuanto tiempo.

Hola Andrés. Mira, el domingo 25 voy a Cordoba a correr la media. Quizá nos veamos por allí. Si quieres, cuando se acerque el día diré que camiseta me voy a poner... por si nos vemos
Ambiente si que hay... pero claro, en las carreras yo voy con un amiguete y nunca he hablado así con nadie... pero bueno, todo se andará.
Viejo 13-11-2007, 18:51   #5 (permalink)
ANDRES
Miembro Junior

hola,montiel me parece que entrena a los del ciudad de granada,yo hago tres dias 1hora y dos dias series de 400 un dia y 1000 otro ejemp 15*400 rec 60seg otro dia 8*1000 rec 2minutos ah a cordoba no puedo ir ya me hubiese gustado estoy en el pasito a pasito de motril que tengas suerte en cordoba
ANDRES no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-11-2007, 20:40   #6 (permalink)
strutterjavi
mataopopular

Buenas tardes forer@s __meparto_
Esto me pasa por responder...

ecb1981 escribió...ahora busco no seguir haciendo las cosas a mi rollo y ENCONTRAR UN CLUB (o un grupo de personas que sepan de que va el tema) con el que pueda entrenar.

La respuesta mia fué...Hola ecb1981. Intenta contactar con Jesús Montiel del club "Ciudad de Granada", es un tio muy majo.

Ahora me dices...Y ¿alguien sabe como dar con Jesús Montiel?
A ver, realmente no necesito un club ni nada de eso, lo que necesito es hablar de vez en cuando con alguien que entienda del tema para ver que ejercicios puedo hacer, series o a que ritmo rodar y cuanto tiempo.

Por favor aclárate, y dar las gracias de vez en cuando no va contra ninguna fé o creencia personal; además, puede en lo sucesivo, abrir alguna puerta.

Quien ofrece todo lo que puede no está obligado a más. Aquí todo son quiero y quiero, hay que ver lo que cuesta compartir.

P.D. San google tadeo es una opción pa buscar cosas, encomiendate a él y no exijas tanto.

Un saludo y buen rodaje
strutterjavi no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 13-11-2007, 22:10   #7 (permalink)
ecb1981
Miembro Junior

Buenas noches!

strutterjavi siento haberte molestado pero creo que te has salido de tono antes de la cuenta.

Siento también no dar las gracias el númer de veces que tu fé o creencia personal sugieren, las di por adelantado y en mi segundo post no lo vi necesario, no me acordé o simplemente no lo puse.

Referente a tu consejo sobre: "que me aclare"
Tengo que pedir también disculpas pues veo que no me he expresado bien. No busco un club lo digo en el sentido de que no tengo pensado federarme ni nada que suene a algo profesional. Busco a alguien con quien entrenar, un grupo de personas (amigos) con quien ir avanzando en esto del atletismo, por eso pregunté como poder localizar al tal Jesús Montiel

Google, una de esas webs que sirven "pa buscar cosas" fue la que me trajo a este foro, ya la conocía, gracias.

A otros posibles ofendidos:
"perdón por los daños y vuestra pérdida de tiempo"

¡ah! gracias por leerme y escribirme

PD: sé que ahora soy yo el que se ha salido de tono, pero era porque la verdad me ha molestado el post de strutterjavi
Respuesta
Herramientas
Desplegado