![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, lo que pasa que sufro de tendinitis rotuliana, me molestaba mucho, pero aun asi seguia jugando futbol, pero desde hace dos años q no practico deporte porq ya el dolor era insoportable.
Me hecho algunos tratamientos, me han infiltrado liquido en la rodilla, he hecho fisioterapia y el dolor no ha desaparecido No se si alguien me puede decir que puedo hacer para que se me quite el dolor les agradeseria mucho |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Combinero
|
A ver si alguien lo sabe que a mi también me pasa que no desaparece y llevo toda la temporada sin poder saltar, casi sin poder lanzar y corriendo algo. Al final tuve que hacer el decathlón como si fuera zurdo, cambiando la pierna en los saltos, porque como salte con la "buena" me tengo que retirar.
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Prubad, ambos, de hacer un "taiping" rotuliano alrededor de toda la rótula, comprimiendo fuertemente pero permitiendo el movimiento. Tmb, el uso de htratamientos frio-calor puede favorecer la disminucion del dolor. Un "potinge" que se usa mucho es el balsamo de tigre, a muchos atletas, especialmente a mi, nos ha funcinado bastante (el balsamo rojo es mejor que el blanco, aunque manxa 1 poko xro weno...).
Espero que os sirva. A cuidarse!! SAlu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, soy nueva en este foro.
Yo he padecido de tendinitis rotuliana desde hace año y medio. Estuve entrenando para competir en un triatlón, pero al parecer el problema se generó por tener pie plano y falta de fueza en los cuadriceps ![]() Ya he visto a cuatro Doctores, pero no he mejorado. Estive en Fisioterapias tres veces por semana con ultrasonido durante un mes, rayo láser y corrientes eléctricas y no me ayudaron. No hago nada de ejercicio más que nadar y ejercicios para fortalecimiento de cuariceps que el último doctor que consulté me recetó. Lo más desesperante es que el dolor se esta haciendo crónico, pues si camino mucho o si uso zapatos de piso las rodillas me duelen ![]() Quisiera saber si alguien ya se sometio a cirugía y como le fue? o si usaron otro tratamiento que si los sano, cual fue? Gracias y saludos a todos. P.D. Viva el deporte!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
antitoxicsolutions
|
Cita:
menzey, en Tenerife tienes a mi amigo Carlos Esparza (922 201729). pide cita, sabrá ayudarte. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Tendinitis rotuliana ...cura?
Hola Claudia!!!
Oye, que bien que ya no tengas tendinitis, en verdad me parece increible!!!!!!. Me podrías escribir tu correo para que me pases los datos del Doctor que te curó? Mi correo es aziru2@yahoo.com El Doctor esta en México D.F.? Yo llevo año y medio con esta lesión y es super frustante, por fa, si me puedes pasar los datos de tu Doc, te lo agradecerá eternamente Saludos y gracias. Dalila |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |