![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Wenas, me presento alguien podria ponerme al día
Wenas,
lo primero es presentarme y a ver si algún alma caritativa me resuelve un par de dudillas. Tengo 27 primaveras y peso cerca de 70 kilos, siempre he practicado futbol y running para estar en forma para el futbol aunque ahora he dejado el futbol un poco de lado y estoy preparando una prueba de 2km por lo ke me estoy tomando mas en serio el running y creo ke me estoy kedando pegado jaja. Suelo correr 8 km tres veces a la semana y hago unos 40 minutos por sesion, mas o menos. En definitiva mis dudas sonÇ: ¿como se si soy pronador o supinador?lo siento igual soy un poco torpe pero no he encontrado donde lo expliquen. ¿me podiais aconsejar unas zapatillas, teniendo en cuenta mis datos?ahora mismo utilizo unas reebok running, ke tenia de antes de empezar a tomarmelo en serio. ![]() ¿y por cierto si me dierais algun consejillo para mejorar mi tiempo en 2 km estaria eternamente agradecido, ahora mismo hago unos 8 min y medio y estoy intentando mejorar mi fondo haciendo sesiones de 8 km, a los 4 paro para beber agua. Muchas gracias y espero alguna respuesta. ENJOY THE RIDE |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Miembro
|