Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Buenos Días!!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 23-12-2008, 09:07   #1 (permalink)
Miembro Junior

Buenos Días!!

Soy lector asiduo al foro aunque nunca antes ,e había decidido a entrar.
Me gusta todo el deporte en general, aunque por naturaleza soy montañero. El ámbito que mejor conozco es de la montaña, y el que más satisfacciones me ha dado. De dos años aquí descubrí el running, y la verdad es que me he enganchado. ya he corrido dos medias, una Behobia, y varias populares, y tengo ganas de más!!!. Así que necesito de vuestro consejos para enfrentarme a la PRUEBA. El año que viene quisiera correr un maratón, y la idea me da un poco de vertigo... Saludos y enhorabuena por este foro!!!
sugaar no está en línea   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 23-12-2008, 11:23   #2 (permalink)
Miembro Junior

Graduate degree

Some peoples says that you need, other that you dont.
Do I need it?
HoupLinaanomo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-12-2008, 18:51   #3 (permalink)
Miembro de Honor

Cita:
Originalmente Escrito por sugaar Ver Mensaje
Soy lector asiduo al foro aunque nunca antes ,e había decidido a entrar.
Me gusta todo el deporte en general, aunque por naturaleza soy montañero. El ámbito que mejor conozco es de la montaña, y el que más satisfacciones me ha dado. De dos años aquí descubrí el running, y la verdad es que me he enganchado. ya he corrido dos medias, una Behobia, y varias populares, y tengo ganas de más!!!. Así que necesito de vuestro consejos para enfrentarme a la PRUEBA. El año que viene quisiera correr un maratón, y la idea me da un poco de vertigo... Saludos y enhorabuena por este foro!!!
Te entiendo. Yo hace una semana que me inscribí al MAPOMA, que será mi primer maratón, y todavía estoy temblando. Bienvenido.
Viejo 23-12-2008, 22:35   #4 (permalink)
Miembro Junior

Gracias!!!
El hecho es que sí que estoy nerviosillo... Y eso que todavía no he empezado a mirar planes de entrenamiento!!!.
sugaar no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado