Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Bienvenida a Foroatletismo

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Hola a todos, si necesitan algo aquí estoy

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 29-01-2009, 17:29   #1 (permalink)
Miembro Junior

Talking Hola a todos, si necesitan algo aquí estoy

Hola me presento, ingresé hoy en el foro asi que no me entero mucho todavia xD. Soy saltador y velocista si alguien quiere consejos o ayuda preguntar. ahh y una cosa no me deja poner imagen en mi perfil alguien sabe por qué¿?
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 04-07-2009, 09:02   #2 (permalink)
Miembro Junior

hola

yo tb soy nuevo por aki, estoy haciendo oposiciones a vigilancia aduanera y me piden este año los 800 m en 3 min y los 50 m en 8.50. me gustaria que me pudieras aconsejar en el tipo de entrenamiento para uno y otro. Entreno 3 dias a la semana en el gym para perder peso (pocos kilos, muchas repeticiones) y 3 dias salgo a correr por el asfalto. Dado que donde vivo no hay pistas de atletismo, tendre que entrenarlos en la calle. Que me aconsejas

un saludo
claudiorocama no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-07-2009, 13:27   #3 (permalink)
Viva mi gorrito rosa!!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por altura93 Ver Mensaje
Hola me presento, ingresé hoy en el foro asi que no me entero mucho todavia xD. Soy saltador y velocista si alguien quiere consejos o ayuda preguntar. ahh y una cosa no me deja poner imagen en mi perfil alguien sabe por qué¿?
lo primero bienvenido. Para cambiar el avatar tienes que entrar en panel de control y luego en cambiar avatar.

Mi blog: http://simevescorrer.activo-blog.com/Primer-blog-b1.htm
jose miguel no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 04-07-2009, 13:36   #4 (permalink)

Cita:
Originalmente Escrito por claudiorocama Ver Mensaje
yo tb soy nuevo por aki, estoy haciendo oposiciones a vigilancia aduanera y me piden este año los 800 m en 3 min y los 50 m en 8.50. me gustaria que me pudieras aconsejar en el tipo de entrenamiento para uno y otro. Entreno 3 dias a la semana en el gym para perder peso (pocos kilos, muchas repeticiones) y 3 dias salgo a correr por el asfalto. Dado que donde vivo no hay pistas de atletismo, tendre que entrenarlos en la calle. Que me aconsejas

un saludo
Hola y bienvenido. Para preparar ese 800, si solo sales tres dias a correr, deberias dedicar al menos uno y a hacer series de 200m para ganar velocidad, y los otros de carrera continua para ganar fondo. Yo buscaria otro lugar para correr, es mejor un piso de tierra y para las series debe de haber una pista por tu zona.
Debes de dar mas pistas sobre tu condicion fisica actual(peso, edad, si has hecho algo de deporte antes,etc)para poder decirte algo mas especifico

Viejo 04-07-2009, 13:58   #5 (permalink)
Miembro Junior

estoy acostumbrado a hacer deporte, pero llevo unos meses sin prepararlas ya que al pasar las pruebas del año pasado pues me dedique solo a estudiar. He empezado hace um mes, y la verdad es que me cuesta mucho tirar de mi cuerpo, ya que soy corpulento, mido 1.92 cm y peso 108 km y tengo 37 años. entreno 3 dias en el gym haciendo 1 hora de cardiovascular (bicicleta, sppining, eliptica, etc) y despues salgo tb 3 dias a correr pero por el asfalto y eso me esta haciendo mucho daño en la planta del pie y en lo que llamais periostitis (o algo asi)
He oido por otros lados que hacer series con mi peso puede ser perjudicial, me recomiendas tb a parte de correr en la calle y correr en el gym apuntarme a natacion para poder perder por lo menos 10 kg? me gustaria poder estar en los 95 o 98 kilos (ya los estuve una vez)
bueno espero que me puedas ayudar
te lo agradezco anticipadamente
un saludo

claudio
Viejo 05-07-2009, 02:47   #6 (permalink)
Miembro Junior

Smile me puedes orientar por favor

hola buen dia me llamo lily hago ejercicio como pesas y spinning pero me note una bola en la cadera que es grasa desidi subir a correr , y me esta gustando de echo sudo mucho algo que no hago en el spinning, me gustaria que me dijera cuanto debo correr y a q veocidad bueno yo estoy haciendo una elevacion de 2 y un spedd de 9.7 y corro aprox. de 30 a 45 mnts ah tembien note que me salieron celulitis en la cadera el correr me va ayudar? bueno mi edad es de 34 años mido 1.58 y peso 55 tengo 2 años haciendo ejercicio.....gracias
Viejo 05-07-2009, 03:32   #7 (permalink)

[QUOTE=claudiorocama;53779]estoy acostumbrado a hacer deporte, pero llevo unos meses sin prepararlas ya que al pasar las pruebas del año pasado pues me dedique solo a estudiar. He empezado hace um mes, y la verdad es que me cuesta mucho tirar de mi cuerpo, ya que soy corpulento, mido 1.92 cm y peso 108 km y tengo 37 años. entreno 3 dias en el gym haciendo 1 hora de cardiovascular (bicicleta, sppining, eliptica, etc) y despues salgo tb 3 dias a correr pero por el asfalto y eso me esta haciendo mucho daño en la planta del pie y en lo que llamais periostitis (o algo asi)
He oido por otros lados que hacer series con mi peso puede ser perjudicial, me recomiendas tb a parte de correr en la calle y correr en el gym apuntarme a natacion para poder perder por lo menos 10 kg? me gustaria poder estar en los 95 o 98 kilos (ya los estuve una vez)
bueno espero que me puedas ayudar
te lo agradezco anticipadamente
un saludo
si te duele la planta del pie eso se llama fascitis plantar,y es posible que tengas ese problema por correr en asfalto, debes de buscar un lugar donde haya tierra y debes cuidartela porque yo en una ocasion la tube y es chunga de recuperar.
Con tu peso lo ideal seria que perdieras unos kilitos, para ello tienes que llevar una dieta equilibrada,y tirarte unos meses de carrera continua para perder peso y acostumbrar tus piernas a la carrera, y ya tendras tiempo de hacer series.La natacion es muy buena, es un complemento perfecto para la carrera, y puedes ir a la piscina los dias que no vayas a correr(puedes alternarlos para empezar).En cuanto al gimnasio(a mi no me gustan)yo no haria ejercicios con mucha carga, y haria mas repeticiones con menos peso, ademas de los ejercicios de cardio(pero como te ha dicho no me gustan, y con la piscina y la carrera perderas peso seguro).El gym es un arma dedoble filo, si no haces los ejercicios adecuados, puedes incluso convertir la grasa en musculo y entonces la cagaste, y si sigues en el gym, olvidate de correr en la cinta, que para eso hay esos parques y sitios al aire libre tan bonitos

Viejo 06-07-2009, 19:47   #8 (permalink)
Miembro Junior

muchas gracias por tus consejos, lo que hare sera carrera continua y en el gym hare solamente aerobico + abdominales + cintura, e incluire en mis rutinas la natacion. eso todo en 6 dias a la semana. cuando pierda peso lo suficiente, ya te mantendre informado para que me aconsejes sobre las series.
de nuevo muchas gracias por tu ayuda
un saludo
claudio
Viejo 02-09-2009, 08:39   #9 (permalink)
Miembro Junior

Hola a todos, me he registrado hoy en el foro, por lo que de antemano pido disculpas si no estoy en el lugar adecuado para pedir informacion sobre el asunto que a continuacion comento:
Me gustaria por favor contactar con una persona ( entrenador, atleta, maestro etc.) que pueda ayudarme-orientarme sobre qué parámetros se han de tener en cuenta a la hora de elegir una jabalina.
Por ejemplo para un lanzador de 55 a 60 metros, al lanzar con una jabalina para 65-70 metros, tengo entendido que los lanzadores de elite no siempre utilizan jabalinas acordes a sus registros.
¿Se ha de tener en cuenta el peso y estatura del lanzador?
Que tipo o marca de jabalina son las mas recomendables en la actualidad?
Alguna web o comercio recomendable en cualquier punto de España, con buena relacion calidad-precio en venta de jabalinas.
Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar, salud@s.
arko10 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado