hola a todos, soy nuevo en el foro y me presento aki, soy un corredor de 16 años, empece a cogerle el gustillos por correr hace año y medio o asi y llevo 5 meses entrenando duro y de verdad, no solo rodando, tambien hago series algunas pesas etc...
lo que mas gracia em ahce y que em ahce sentirme orgulloso de mi mismo es que antes aquellos futboleros x ejemplo que se presumian de correr mucho y tal son unos piltrafillas con lo que ahora yo soy capaz de correr y eso em ahce sentir muy bien
añado que yo hago este deporte pq nunca encontre otro que se me diera bien y la verda le estoy cogiendo mucho amor y algo de mono, por que si esoty 3 dias sin correr es como si em sintiera mal y em entran las ganas de salir a rodar x ahi jaja
weno ahora comento las marcas, llevo 4 carreras echas hoy por hoy y fueron estas:
200 ml en pista cubierta: 28:85 (añadir que fue mi primera prueba, estaba muy nervioso, parte de haber parendido a salir de tacos hace poco cuando me coloque me temblaban las manos )
800 ml pista cubierta: 2:33:49 (en esta lo arriesgue todo corriendo a tope los primeros 400m y el resto lo hice casi arrastrandome, estuve a punto de retirarme)
400 ml pista cubierta: 1:03:85 ( de lejos la que mejor me encontre porque em estoy empezando a acostumbrar y no em pongo tan nerviso, aparte de que ya salgo mejor de tacos, podia haberla hecho mas rapido por que al terminar no fue necesario tirarme al suelo)
por ultimo un cross de 7km, sin barro y a 3:29 el km
bueno creo ke ya em extendi bastante, podeis criticar marcas etc jaja , cualquier sugerencia sera bien recibida respecto a estrategia de carrera etc...
pa terminar es necesario informar que me esoty esforzando en no usar el lenguaje sms
sau2 a todooos!!!

)
Responder Con Cita