Originalmente escrito por
jcmjul
Buenas Tardes
Soy nuevo por estos lares, empecé a correr cuando solo tenia 6 años, era el único deporte al que podía apuntarme con esa edad, para el resto de deportes ofertados por mi ayuntamiento pedían ser más mayor

, es decir que me metí medio de rebote, aunque no es del todo cierto, ya que según mi padré siempre he tenido esa predisposición para correr por correr.
Ahora tengo algunos años más a mis espaldas, he corrido en "serio" durante bastantes años, pero luego pasé varios años completamente parado, donde aparte de perder todo lo que había ganado en más de 15 años practicando gané 20 kilitos
Bueno, de un tiempo a esta parte he empezado a intentar entrenar de nuevo, en realidad de 2 años a esta parte, pero varios y diversos problemas me han impedido tener continuidad (el curro, las bajones de moral, un par de lesiones...) ahora por fin he conseguido empalmar varios meses del tirón y comienzo de nuevo a sentirme a gusto, así que me empieza a rondar por la cabeza el dar un pasito más y empezar de nuevo a planificar entrenamientos, y empezar a "competir", a mi actual nivel claro, así que aquí estoy, desempolvando mi viejo Polar Protrainer (que aparte del nombre del software actual de polar en un tiempo fue el modelo de uno de sus pulsometros) buscando por la red un repuesto para mi cinta y volviéndome loco buscando mi colección de zapatillas de correr, la niobe, la Maria, ¿y mis pegasus?, anda si no acordaba de estas DMX...
Y poco más, que buscando el repuesto de la cinta he descubierto este foro via el Blog de uno de los user de esta comunidad, (de Vago a Runner) y como cuando yo le pegaba al atletismo no existía esto de internete pues me a parecido una gran idea anexionarme a esta comunidad, espero aportar en la medida de lo que recuerdo y encontrar/dar por aquí consuelo cuando ataquen las lesiones, vengan las épocas de bajones etc etc...
Un saludo a todos y espero poder ser util.