Buenas Tardes, soy de jaén y encantado de pertenecer a este foro. saludos
Buenas Tardes, soy de jaén y encantado de pertenecer a este foro. saludos
hola Jose Andres, bienvenido a![]()
![]()
22-04-2012-----10km del Rock 'n' Roll Maraton de Madrid 2012
27-05-2012-----IV CARRERA CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...
Muchísimas Gracias neozenit,
Hola!! bienvenido al foro! yo veraneo unos días en Jaén jejeje
Bienvenido
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
De acuerdo, tomo nota, y gracias por lo de muchacho que ya estoy a puntito de llegar a los 40 tacos, me faltan dos, jejeje. gracias
Bienvenido!!! Que pocos datos das sobre ti!! Cuanto llevas corriendo? Cuantas veces sales por semana? Di algo más!![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Pues comentarte que el deporte ha sido y es muy importante en mi vida, pero con el gusanillo de correr y de participar en alguna que otra carrera popular, desde el año pasado. He corrido, por primera vez ,mi primera media maraton este año en madrid, corri la San anton de Jaén, Una carrera en Linares distrito minero de unos 14 km, etc... es decir, con el gusanillo vivo.
Suelo salir de media unas tres veces por semana o más dependiendo de....... mes del año, ocupaciones, trabajo, etc..... importantisimo hacer deporte y correr.
Anda, pues ya tienes mucho rodado jejeje. Ese gusanillo lo tengo yo también, que aún no me animé a ir a ninguna jejeje, y hasta otoño nada, que entre lo lentita que voy y el calor y que llevo 3 meses na más pues me da cosa
Pues nada, bienvenido
Si te animas créate un diario de entrenamiento para ser más constante en el foro e incluso en los entrenos jejeje
Saludos!!!
Temporada 2011:
Muchísimas gracias, vamos a intentarlo a ver que pasa...,saludos.,por cierto me suena el club tiramillas, soys de jaen?
O.K, pues comentarte joserubio que he visto por ahí no se donde como un fichero "diario de entreno" para anotar todos los kilometros que haces cuando entrenas, km, tiempo, te sale los minutos por Km, etc..que me aconsejais.., gracias
Pues que se te va a aconsejar... pasa a hacerte un diario!!
Temporada 2011:
pues aki en el foro te abres un diario y vas metiendo tus entrenos y tus sensaciones en cada entrenio... no te dicen los ritmos porque no hay calculadoras..
yo para eso uso la página de Tiramillas.es. Carreras. Maratones. Medias maratones. Gestión de entrenamientos o esta otra que está en einglés pero que me gusta mucho más :RunningAHEAD - The FREE online running log for all your training data
si en foroatletismo.com existiera algo así te aseguro que me borraría de las dos y mantendría esta que se que aki la peña es perita perita como dirían los boquerones....