Hola a todos, mi nombre es Dani, y soy un aficionado al running, tengo 20 años y soy de un pueblo de Sevilla, He descubiero esta web hoy, y he estado leyendo un poco por el foro, y esta genial, se ve muy buen ambiente en este foro..
Dicho esto, espero poder conocer e integrarme bien en esta pequeña familia y contarnos nuestras cosas sobre esta magnifico deporte..
Sobre mi persona, pues lo dicho tengo 20 años, y aunque he empezado a correr tarde, con 19 años, la verdad es que me ha encantando este deporte, y pienso ponerme mas en serio, cuando salga de la academia de Avila
Si, quiero decir, soy policia alumno, y en Septiembre entro en la academia del CNP. Dicho esto, pues deciros que empecer a correr debido a la oposicion, que seguro que habra mas de un opositor por aqui jeje,, y nada a partir de ahi, me fue gustando este mundillo, y en mi pueblo hay un club, llamado Club Ohmio, y he disputado algunas carreritas, y siempre con buenos tiempos entre 3.50-3.59 todas, la mas larga que he disputado fue la nocturna de sevilla de 12 km, soy mas de series cortas que de fondo je
Para comentarles un poco mas sobre mi forma fisica, pues me prepare a conciencia para el 2000, y nunca habia corrido, e hice el 2000 en 6.33, a partir tuve que dejar de correr debido alos estudios etc,, y ayer empece de nuevo a correr con habitualidad, y las sensaciones la verdad son muy buenas..
Desde octubre a hasta dia de hoy, abre corrido como mucho 5 veces en total , y me probe hace poco a hacer el famoso 2000 para ver como estaba, y lo hice en 6.48 con lo que creo que me mantengo muy bien pese a la inactividad jeje, como me ha dicho un profesor de atlestimo, dice que dispongo de muchas fibras rojas en mi genetica jeje
PUes nada gente, que nada daros las gracias por este magnifico en el que ire integrando poco a poco, y nada espero no equivocarme mucho abriendo post etc,, y pido disculpas si lo hago mal etc
un saludo a todos, y muchas gracias

Responder Con Cita