Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Castilla La Mancha

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

24 de Junio: XXX CARRERA PEDESTRE POPULAR TOLEDO-POLIGONO

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 07-06-2007, 23:18   #1 (permalink)
augocas
Miembro Junior

Smile 24 de Junio: XXX CARRERA PEDESTRE POPULAR TOLEDO-POLIGONO

XXX CARRERA PEDESTRE POPULAR TOLEDO-POLIGONO

Más información en:

Asociación Atlética 'Puerta de Bisagra'

augocas no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 22-06-2007, 13:51   #2 (permalink)
augocas
Miembro Junior

Según la organización, somos mas de 400 participantes inscritos.

Viejo 26-06-2007, 17:46   #3 (permalink)
augocas
Miembro Junior

Aal final, logramos acabarla (21+285) 306 partiicpantes

En este enlace de la Asociación Atlética Puerta de Bisagra de Toledo, se pueden ver las clasificaciones femenina y masculina:

Viejo 27-06-2007, 01:10   #4 (permalink)
augocas
Miembro Junior

Cita:
Originalmente Escrito por Matíes Ver Mensaje
la organizacion mentia jajajaja __meparto_ Cuántos km eran? 10? serian mas supongo pero es que no veo donde lo pone
Vamos por partes, Matíes:

1º.- El vencedor de la prueba llevaba el dorsal 4398. Entonces cuando la Organización dijo que había mas de 400 inscritos, pues es posible que fuera casi cierto. Puesto que la entrega de dorsales se hizo a partir del 4001. Nadie tiene la culpa de que los que se apunten previamente, luego no recojan el dorsal para participar. Claro como es gratis, pues pasa lo que pasa. Desde este foro invito a la Organización, que para las pruebas sucesivas que se organicen, pues de cobre algo, aunque sea simbólico, y sí el que se ha inscrito y luego no participa, pues peor para él. Te ha quedado claro.

2º.- La organización en el Reglamento decía que la distancia aproximada era de 10.400 metros y creo que así debía de ser. Jamás dijo que eran 10 Kms exactos. Este es el Reglamento de la prueba, para tú información:

Viejo 27-06-2007, 01:16   #5 (permalink)
Matíes
Miembro

Vale, solo era un comentario. Perdon si te había sentado mal...

En las carreras gratuitas suele pasar. Poniendo como ejemplo las populares masivas, las que corre hasta la gente que nunca corre, siempre se ven dorsales como para decir que han participado 60 000 personas y luego siempre se dice que no pasaron del os 40 000... Te entiendo y repito que lo siento si te ha sentao mal _coti_ no era mi intencion
Matíes no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 27-06-2007, 01:33   #6 (permalink)
augocas
Miembro Junior

Hola de nuevo Matíes:

Sólo me han molestado las formas. Porque si quieres una aclaración pues te informo y así todos los demás foristas que lo lean, pues quedan también enterados.

Te sobra la palabra mentir, el jajajaja y el monigote partiéndose de risa.

Siempre hay que pensar en positivo, pues muchas veces se desconoce el tiempo que ciertas personas, a las que le gusta este deporte de correr, dedican su tiempo a esto, restándoselo al de su familia, para que luego se "larguen" afirmaciones como las tuyas. Y eso duele.

Viejo 27-06-2007, 02:16   #7 (permalink)
Matíes
Miembro

Una vez mas, lo siento. Releyendolo ahora yo pues me doy cuenta de que si que me he pasado un poco. Mis disculpas. es más, lo voy a borrar para que si lo lee alguien mas, no le moleste. sorry_comorr_
Viejo 27-06-2007, 15:43   #8 (permalink)
augocas
Miembro Junior

Matíes:

Por mi parte esta zanjado y olvidado, a la vista de tus dos últimos escritos sobre este asunto.

Viejo 28-06-2007, 14:00   #9 (permalink)
Matíes
Miembro

Respuesta
Herramientas
Desplegado