Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Castilla y León

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Medio maratón de Burgos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 22-06-2008, 20:34   #1 (permalink)
joseluis
Miembro Junior

Medio maratón de Burgos

No conocía esta prueba. Comienza en una pista de atletismo, a la que se le dan 2,5 vueltas y luego se completa por 3 veces un circuito hasta terminar de nuevo en el
punto de salida. Hacía calor y he terminado cansado. Sin embargo he notado una medición errónea entre el 19 y 20 km -creo que era más largo-, o al menos eso me ha parecido. He tomado tiempos cada 5 kms. Alguien los ha controlado de uno en uno?
joseluis no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 23-06-2008, 21:52   #2 (permalink)
montecristo
Miembro Junior

un saludo joseluis, la media de burgos esta homologada asi que la distancia esta bien medida, yo los ultimos 3km he tardado algo mas del ritmo que tenia, supongo que sera mas por mi cansancio que por la medicion, eso si los puntos kilometricos es la primera vez que los ponen asi (los tablones) anteriormente era con espray en el suelo.
montecristo no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 25-06-2008, 17:54   #3 (permalink)
joseluis
Miembro Junior

Gracias, montecristo. No tengo referencias de años anteriores, por lo que no he contrastado marcas. Veo que el ganador, Luis Angel Pérez, hizo 1-11-51, y el segundo, José Ramón Torres, 1-12-20
A Torres le sigo mucho. Su mejor tiempo en la distancia es 1-05 (año 99), pero claro, ya ha llovido... En el medio de Piélagos hizo el año pasado en torno a 1-09. En Burgos, es posible que el día (bastante calor) influyera en los resultados.
No estoy obsesionado con los registros, te lo aseguro. Pero apostaría algo a que al circuito le sobran unos cuantos metros.
Saludos.
joseluis no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado