Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Castilla y León

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

media maratón babilafuente 2008

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 28-08-2008, 12:20   #1 (permalink)
soniasd
Miembro Junior

media maratón babilafuente 2008

he oido por ahí que la media maratón de babilafuente será el próximo día 28 de septiembre si alguien sabe algo me gustaría que me lo comentara ya que estoy entrenando para ello
un saludo y gracias
soniasd no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 28-08-2008, 15:24   #2 (permalink)
bator
Miembro

¿Babilafuente?
La primera vez que lo oigo
No se mira en carreraspopulares.com por ejemplo
bator no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 06-09-2008, 19:21   #3 (permalink)
soniasd
Miembro Junior

babilafuente 2008

28/09/08, ésta es la fecha de la media maratón de babilafuente
para inscribirse en la carrera hay que hacerlo en la diputación de salamanca a partir del día 17/09/08, no se los datos exactos que piden pero lo que si es seguro es la fecha de la carrera
ánimo a todos yo voy a intentarlo
un saludo
Viejo 16-09-2008, 02:14   #4 (permalink)
Jose87
Miembro Junior

yo tambien quiero correrla, pero nunca he corrido una media maraton y no estoy saliendo todos los dias a correr, estoy dudando si correrla o irme a madrid a correr la de 10 km, ya que puede ser mucha distancia para mi, no se si puedo preparar una media maraton en dos semanas
Jose87 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 18-09-2008, 17:49   #5 (permalink)
soniasd
Miembro Junior

hay que entrenar las largas distancias

no se si has corrido alguna vez alguna prueba de larga distancia, es decir, más de 10 km, para mi ésta va a ser la primera vez que pase de los 10 y no es que lleve mucho entrenando para ésta media maratón (que también es mi primera media) llevo 5 semanas pero ya he corrido la semana pasada hasta 18 km y decirte que hay que correrlos y sobre todo estar preparado y mentalizado de la distancia, decirte que me fue bien y aconsejarte con mi poca experiencia que hay que haber corrido antes de la prueba una distancia bastante cercana a los 21 km de ese día.
si crees que será mucha distancia empieza por algo más corto y vete subiendo y probando
ánimo
un saludo
Viejo 27-09-2008, 12:35   #6 (permalink)
soniasd
Miembro Junior

por fin se llegó el día tan esperado

despues de seis semanas de entrenamiento duro por fin ha llegado el día tan esperado, ya sólo queda pasar el día de hoy, que lo pasaré lo más tranquila que pueda (aunque no se si muy tranquila ya que estoy algo nerviosilla ante una carrera de tal distancia) pero lo importante para mí es terminarla, es mi reto

Viejo 27-09-2008, 12:45   #7 (permalink)
Jose87
Miembro Junior

suerte, en la próxima carrera por Salamanca nos veremos, mi próximo reto será también una media maratón. Este domingo correré la Carrera Perfecta de Madrid, que son 10 km y son asequibles.
Jose87 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 27-09-2008, 12:58   #8 (permalink)
soniasd
Miembro Junior

suerte para tí también en tu carrera

un saludo
Viejo 30-09-2008, 17:37   #9 (permalink)
soniasd
Miembro Junior

para repetir

la media de babilafuente ha sido una experiencia que si puedo y estoy en forma repetiré para el año que viene.
todo me fué bien, la noche antes descanse mejor de lo que me esperaba ya que soy algo nerviosa, ya por la mañana si que tenía un gusanillo en el estómago por el respeto que le tenía a esa dístancia pero una vez metida en ambiente se pasó todo.
llegamos al pueblo de babilafuente en tren (como sardinas) pero llegamos, nos dirigimos hacia la salida, aún nos quedaba tiempo para prepararnos y calentar, entregamos nuestras pertenencias para luego recogerlas a la llegada a salamanca y a las 10:45 dió comienzo la prueba.
durante todo el recorrido mantuvimos el mismo ritmo, corria conmigo mi amigo y compañero de curro roberto, al principio apretaba el calor, hacía una mañana estupenda pero teníamos avituallamientos cada 5 km ( a nosostros nos llegó el agua en todos ellos) y hasta el km 12 más o menos era todo llano, despues una pequeña subida de un puente y hasta el km 18 vuelve a ser practicamente llano y rematando el recorrido con subiditas hasta 500m antes de la meta, al final hicimos 1h 44min un tiempo muy bueno para mí para ser mi primera media aunque espero que no la última
Respuesta
Herramientas
Desplegado