Vendo polar rs400sd con sensor de velocidad (¡ojo! usado, pero en perfecto estado) por 150€
Polar rs400sd: software polar pro trainer + sensor de frecuencia cardiaca + sensor de velocidad.
Vendo polar rs400sd con sensor de velocidad (¡ojo! usado, pero en perfecto estado) por 150€
Polar rs400sd: software polar pro trainer + sensor de frecuencia cardiaca + sensor de velocidad.
hola. estoy interesado. tienes un privado. gracias!
El pack (relojn + polar pro trainer + sensor frecuencia cardiaca + sensor velocidad) también incluye el IrDa (para conectarlo al PC), valorado en 50 euros...
Hola. ¿Lo has vendido ya? ¿Puedes enviarme fotos?
¿Cuando lo compraste?
Un saludo desde Málaga,
Maluque, tienes un privado
¡Rebajas! Cambio de precio...
ya me compré uno. gracias de todas formas.
un saludo!!
holoa tienes un mp
mp
tienes un mp
amigo tamba... lee mas arriba... ya tengo un rs400...
Hola Daniel y todos los que teneis el RS 400. Una pregunta, tengo uno de segunda mano y el "beep" de sonido de teclas, etc.. suena bastante flojito comparado con mi RS 200 antiguo.
¿Os pasa lo mismo? ¿Será de la pila? No me da aviso de pila, pero por probar... Un saludo
frandrd tienes un mp
a mi me suena bien... no se
Um le he cambiado la pila y sigue igual. La prueba que he hecho me ha dejado más tranquilo, le he puesto la alarma y suena bastante más alto que la pulsación corta de los botones.
¿No será que la pulsación esa es tan breve que suena como bajo? ¿Te suena igual de fuerte la alarma que la pulsación de botones? Estoy mosca con esto, porque cuando lleves mp3 corriendo a ver como escuchas las auto-laps o los avisos.. tendré que probarlos... Pero me sirve vuestra opinión, con el RS 200 te enteras tú y los que van a tu alrededor, con este no se..
tamba tienes un mp
franrd tienes un mp
¡Vendido!