Es el modelo rojo, de la talla 43 eu, 9 uk y 27.5 cm
Me llegaron el lunes y las he usado un día durante 13 km.
Si alguien quiere fotos se las mando.
Son para pies anchos ( 2E ) por eso no me gustan. Fue un error mío.
El precio son 90 euros.
Es el modelo rojo, de la talla 43 eu, 9 uk y 27.5 cm
Me llegaron el lunes y las he usado un día durante 13 km.
Si alguien quiere fotos se las mando.
Son para pies anchos ( 2E ) por eso no me gustan. Fue un error mío.
El precio son 90 euros.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
y tu usas la talla 2E ? es que yo soy de pie mas bien estrecho, entonces la noto suelta aunque la apriete bastante. valerme me vale, puedo correr con ella sin problemas pero preferiria que fuese la normal. te lo digo porque si tu has pedido la normal pero te pudiese valer esta yo te daria pasta si hiciese falta por el intercambio.
los 13 km muy bien, me parecio una zapa con muy buena estabilidad y amortiguacion, aunque no se pueden comparar con las nimbus en amortiguacion, comoda, no pesada y muy bonita, me encanta la estetica que tiene.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
hola, ya me probe las 1080 en una tienda y el ancho normal me estan perfectas, sobre todo porque tengo que meterle plantillas y en el ancho normal encajaban bien, una cosa as probado de meter el cordon por el ultimo ojal, te lo digo porque mucha gente no lo hace, y eso te puede hacer que se te ajusten mas, un saludo
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
si, metiendolas por el ultimo hojal puedo correr con ellas sin problemas pero preferiria ir mas comodo.
no se si comentarle el problema a los de wiggle y decirle que solo las he usado en un paseo o directamente hacer una devolucion limpiando bien la suela.
por probar no pierdo nada.
OBJETIVOS
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
si no te encuentras comodo, yo las devolveria, limpialas muy bien y para los ingleses, por esto yo siempre me pruebo antes las zapas, a por cierto que e echado un vistazo a tu diario y a lo del garmin de la pendiente no le hagas caso, yo tengo un tramo que es del 14% y me marcaba el 29%, hay si que no es fiable, un saludo y espero que tengas suerte con el cambio.
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
ya suponia yo lo de la pendiente.
las limpiare y se las mandare, lo peor que me puede pasar es que me las devuelvan otra vez.
yo me probe otro modelo de new balance para saber la talla y aun asi creo que en este modelo me valdria un 8.5 uk en vez de un 9 uk, pero este me vale bien, el fallo estuvo en que no me fije en lo del doble ancho. menudo fallo.
muchas gracias Javi.![]()
OBJETIVOS
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Yo me las he probado hoy en el Corte Ingles, un 43, y eso k calzo un 43 1/3, me estaban de cine, aunke no me atrevo a perdirlas por internet por si acaso.
Total, el ahorro es de 20 leuros, prefiero asegurar