Lo dicho, si a alguien le sobra un dorsal que me lo haga saber ya que me gustaría "desvirgarme" en el mundo del maraton con esta prueba.
A ver si hay suerte. Saludos!
Lo dicho, si a alguien le sobra un dorsal que me lo haga saber ya que me gustaría "desvirgarme" en el mundo del maraton con esta prueba.
A ver si hay suerte. Saludos!
Hola a todos,
Si no habéis llegado a un acuerdo, yo tengo otro.
Me he lesionado y no voy a porder ir.
Hola Bachi,
Sigo teniéndolo en venta, pero me gustaría hacer bien las cosas, y saber con certeza que si lo vendo, esta persona podrá correr con total garantías. Es decir, quiero averiguar cómo se puede cambiar la titularidad del dorsal y el chip para que no tenga problemas a la hora de recogerlo el día de la feria del corredor. Me he puesto en contacto con la organización y me han comentado que es imposible cambiar. Tú como lo vas a hacer? O si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo indique. Es en beneficio de todos.
Un saludo.
Yo voy a ir a Berlín de todas formas.
Aunque no puedo correr, el viaje lo tengo así que si hay problemas puedo recoger yo el dorsal.
Sí pero, correrá con tu nombre? Con tu chip?
Como tu dices, es imposoble cambiarlo. Espero encotrar a alguién que no le importe.
Pues lo dicho, si alguien sabe como cambiarlo, o se ha encontrado en la misma situación que nosotros, ruego nos informe de como hacer la tramitación oportuna.
Un saludo.