Vendo las nike Voomero 6 con 4 o 5 Salidas de entre 4 y 7 km.
Talla EU 42.5
Precio 65 €, nuevas 140€ me costarón en el Corte Ingles hace 4 meses aprox.
Tengo 9 Pulseras Livestrong talla M, 180 mm Precio 2,5 €/uni con envió incluido.
Un Saludo
Vendo las nike Voomero 6 con 4 o 5 Salidas de entre 4 y 7 km.
Talla EU 42.5
Precio 65 €, nuevas 140€ me costarón en el Corte Ingles hace 4 meses aprox.
Tengo 9 Pulseras Livestrong talla M, 180 mm Precio 2,5 €/uni con envió incluido.
Un Saludo
Úlima edición por impact_fiesta fecha: 27-09-2011 a las 16:19
bajadas a 70€, urgen vender
Me interesaria una pulsera... ¿seria posible?
si que es posible una unidad pero acabo de ver que el precio me he equivocado, son 2,5€ uni si no con el sobre y todo pierdo dinero.
Un Saludo y perdona
bajo las zapas a 65€
Las zapas por ese precio están genial, yo me compré unas hace un par de semanas y estoy encantado con ellas.
Suerte con la venta.
Paco Campos
¿Y como hacemos para la pulsera? Gastos de envio y demas, porque me sale mas caro el guiso que el pollo.
Buenas, pues el pago de la pulsera puede ser vía Paypal o transferencia.
Si es paypal en el mismo momento que vea que se ha realizado el pago ese mismo día o el día siguiente realizo el envió de la pulsera. Paypal cobra una comisión por la trasferencia a menos que tengas saldo en ella.
Si es por transferencia haces la transferencia normal y yo el día siguiente compruebo la trasferencia (normalmente son 24 o 48 h) y envió la pulsera.
Jotero46, pues si el precio es bastante bueno, me quiero deshacer de ellas xq tengo las Saucony de camino jejeje
Ok, los gastos de envio como van? No creo que sean gratis no? Y no puede ser por Moneybookers? En Paypal por temas que tuve hace tiempo, estoy restringido :S.
con lo 2,5 ya esta la pulsera y el envió. No tengo Moneybookers. Siempre queda la transferencia.
Un Saludo
Ok pues pasame la cuenta por mensaje privado![]()
una subidita por las zapas!!
zapatillas vendidas, me quedan 2 pulseras.