Hola a todos no se donde poner esta pregunta conocéis esta tienda, no parece mucho de fiar.
Gracias y un saludo.
Hola a todos no se donde poner esta pregunta conocéis esta tienda, no parece mucho de fiar.
Gracias y un saludo.
De fiar no se si sera, pero tiene unos precios super-rebajados que barbaridad!!!!
Si te decides y comprar dinos que tal te ha ido.
Salu2.
Objetivo 2012: hacer abdominales,
Pues al final me he comprado en decathlon en Málaga las Kayano 17 por 99 euros,ya que no vi quienes eran en la tienda, y no encontré ninguna opinión de la web.
Gracias
buen precio y buena opcion, que las disfrutes.
Salu2.
Objetivo 2012: hacer abdominales,
Son precios muy buenos pero la página no me da buena espina... Ojalá y supiéramos de alguien que haya pedido pero unas kayano 17 por 68 euros...
Cuando un tonto coge una vereda...
Marcas a batir:
10K: 46:02; 21K 01.44:56
Hace tiempo pregunté lo mismo y Jonathansimon me dijo que son falsificaciones así que cuidado con pedir algo en esa pagina
Todas aquellas paginas que admiten pagar en Western Union o Money Gram, a mi no se me ocurriría comprar, ya que no veras ninguna página web recomendada admitir este tipo de pago, ya que debido a la manera de realizar el pago/cobro, son utilizados por timadores y estafadores.
Nadie da duros a 4 pesetas,como decia mi abuelo
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
hola, ni se os ocurra comprar en esa web, ni webs parecidas, yo estube buscando para mi hermano las nike air max 90, y me salian webs igual que esta en cuanto a diseño de la pagina y muy baratas, pero les mandabas mails pidienlos info y no contestaba, y algun conocido si que pidio y son falsificaciones y de las malas.
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura