![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
|
Vendo Polar RS100D
Vendo el pulsometro RS100D de polar por 80 euros y los gastos de envio correrian de mi parte. el pulsometro fue comprado el 3 de diciembre y ha tenido unos 15 usos. Lo vendo porque al ser novato en esto del atletismo me compre ese, el modelo mas sencillo, pero ahora tras la fascinación de dicho cacharrito voy en busca algo mas completo y que me fascine mas, y por eso voy en busca del Polar RS800 o el GPS armin forerrunner 305.
Un saludo para todos. |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola me gustaría saber si aun tienes el polar. Aunque pones RS 100sd. Yo no veo en la pag polar el SD, solo veo RS. 100. Bueno si está en buen estado y llegamos a un acuerdo igual me lo quedo. Por cierto de donde eres. Yo soy de Barcelona. Un saludo. bubuolea@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |