![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
asics nimbus 9
Hola vendo zapatillas asics nimbus gel 9, del numero 46.5, 29.5 cm, he salido con ellas 5 dias, vendo porque me molestan, puesto q son de tipo neutral, tirando a supinadora, y yo soy pronador, el precio es de 100 euros, en tienda de 150, si quereis mas informacion, pedro1505@hotmail.com, envio fotos. Alcorcon (Madrid)
un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
asics
pues si conoces a alguien q pueda estar interesado, la verdad q he leido sobre ellas, y en algunos sitios la han catalogado la mejor zapatilla de 2007, asi que tiene q ser buena, xo ya te digo, como me las compre sin saber q tipo de pisada, y pense q a lo mejor despues de un par de dias, se acostumbraban los pies, xo no ha sido asi, jeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |