Vendo pulsometro Polar RS800sd en caja original (infrarojo USB, cd, sensor de zapatilla, cinta), ticket de compra del mes de abril, en perfecto estado. Utilizado un día.
Interesados ponerse en contacto.
Precio a negociar.
Vendo pulsometro Polar RS800sd en caja original (infrarojo USB, cd, sensor de zapatilla, cinta), ticket de compra del mes de abril, en perfecto estado. Utilizado un día.
Interesados ponerse en contacto.
Precio a negociar.
hola, yo estoy interesada
hola, no se que quieres saber. Es la primera vez que vendo algo.
y yo q. compro algo en un foro....jajajajaj
precio; bbbggg@terra.es
sobre los 300 euros
Úlima edición por Penkass fecha: 25-11-2008 a las 15:44
te mando un privado.
ok
Ya me dirás el precio inicial.
Saludos
Envio mi email: xampid@gmail.com
Puedo estar interesado. De que precio partes para la "negociación"?
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
madre mia, que solicitado. 300€? los tenemos nuevos, nuevos en fitness boutique
Compralo alli si esta interesado
perdoname pero con el interface USB son 349€ el Polar RS800sd
si señor, 349 con los gastos de envío, embalado de primera mano. Con sus dos años de garantía. Y sin ánimo de ofender entre esta cybertienda y un particular en internet, por ese dinero no hay color...
teneis algunas ofertillas por ahi, buscad. A 270 e incluso a 250€.
portes a cargo del vendedor.
Esa es tu opinion, ademas, antes de ir jodiendo al personal, te pediria que preguntases primero y no fueses de listo, sin animo de ofender.
Si no te interesa te lo compras donde te venga en gana, te parece bien?
Un saludo y gracias por tu interes
Efectivamente, es mi opinion.
Existe una diferencia entre "joder al personal" e informar a los compañeros runners de este foro.
Como bien dices, si me interesa me lo comprare donde me venga en gana, lo mismo que todo la gente para la que has publicado este anuncio.
Es una pena que te ofendas, no creo que venga a cuento.
yo no estoy ofendido, y menos por ti, si es lo que te preocupa.
suerte campeon
EHHHH EHHHH menos piques, q. en este foro todo el mundo va de muy buen rollo y basicamente se centra en apoyar, animar y aprender de los mas expertos.
Totalmente de acuerdo.
Penkass, igual que tu nos informas, también lo puede hacer forrespil. Es difícil competir en Internet porque hay miles de ofertas por el mismo producto. Ya sé que es una putada, pero es así. Si lo que comenta forrespil es cierto, lo que tendrías que intentar es mejorar esa oferta, pero sin mosquearte con él porque simplemente intenta darnos información a los demás. No creo que quiera joderte, aunque indirectamente a ti no te beneficie.
Venga, que haya buen rollo, como dice Begoña, que para follones ya tenemos la vida diaria.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net