Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Comunidad de Madrid

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Media Maraton Collado Villalba


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 16-01-2008, 20:45   #1 (permalink)
courseliberte
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Media Maraton Collado Villalba

El proximo dia 2 de marzo se celebrará la segunda media maraton de Collado Villalba, que recibe el nombre de "Tragamillas".

El horario de salida será las 10:00 frente a las piscinas y la inscripcion se podrá realizar a partir del dia 1 de febrero por internet y en varias tiendas de deportes de la localidad asi como en alguna especializada de Madrid, probablemente marathinez. El precio es de 10€, y habrá una gran bolsa del corredor con camiseta tecnica, fruta, recuerdo conmemorativo y otras cosas mas.

Os esperamos.
courseliberte no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Viejo 18-01-2008, 16:41   #2 (permalink)
NIGHT RUNNER
Miembro Junior
 
Avatar de NIGHT RUNNER
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Localización: Segovia
Mensajes: 16
Gracias, lo tendré en cuenta para coger fondo para Segovia (30 marzo)
Qué perfil tiene??
NIGHT RUNNER no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 20-01-2008, 14:00   #3 (permalink)
courseliberte
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
pues a falta de confirmación por parte de las autoridades responsables de movilidad, este seria el recorrido de este año. RunningAHEAD - Tools: View Map
Un recorrido ligeramente mas suave que el del año pasado, en especial a partir del kilometro 13, donde solo tendremos como obstaculo tres puentes. La opción B por si no se autorizase este recorrido, seria igual, salvo que habria un bulevar llano por el que se paso el año pasado en la sede de Cruz Roja y posiblemente un poco mas de recorrido por el Coto.

Ya teneis la información para poder apuntaros en www.mesoncastillo.com

Os seguiremos informando.
courseliberte no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 21-01-2008, 23:34   #4 (permalink)
LUIS BREVAS
LUIS BREVAS
 
Avatar de LUIS BREVAS
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Localización: HUMANES
Edad: 41
Mensajes: 178
Thumbs up

Muy buena carrera, muy buen trato al corredor, instalaciones deportivas cercanas...Un trazado exigente pero interesante...

MUY BUENA ORGANIZACIÓN.

Seguro que repetiré e intentaré atraer a alguno de los CORREVEIDILES.

SALUD Y KM.

Correveidiles
LUIS BREVAS no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 22-01-2008, 16:06   #5 (permalink)
courseliberte
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Pues el otro dia me quede un poco asombrado, ya que viendo los perfiles de esta media y de la de Madrid, salia la segunda como mas dura.
courseliberte no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 29-01-2008, 10:28   #6 (permalink)
raulw
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 2
Thumbs up Media Maratón de Collado Villalba

Es una "peaso" de carrera . Tiene de todo, dureza, asfalto, tierra, subidas, bajadas, aventura (túnel oscuro) y el entorno (la sierra de Madrid) una maravilla. Por lo que vi el año pasado, buena organización. Creo que con los cambios en el recorrido, sobre todo la inclusión del campo en la zona de Las Suertes y no subir las duras cuestas del último km del año pasado, el recorrido ha ganado. Lo comprobaremos el 2 de Marzo.
raulw no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 29-01-2008, 17:02   #7 (permalink)
courseliberte
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
En mi opinión el recorrido es mas interesante, por cuanto nos adentramos mas en el pueblo y nos olvidamos de las urbanizaciones perifericas que ademas no nos daban mas que cuestas.
Hemos perdido una vuelta a la dehesa, pero en mi opinion el Coto lo compensa con creces pese a ser un tramo mas corto y ademas la segunda mitad de la prueba es bastante "comoda" dentro de lo que cabe.
Por cierto, la bolsa estará en linea con la del año pasado y habrá bastantes sorteos. Creo que es una media que compensa correr.
courseliberte no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 30-01-2008, 10:18   #8 (permalink)
raulw
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 2
Hola courseliberte,
ayer intentamos inscribirnos en una tienda de deportes de Villalba (Deportes Libre Directo) y no pudimos. Al parecer no tienen disponibles las inscripciones. En la web dice que desde el 24 te puedes inscribir.
raulw no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 30-01-2008, 16:12   #9 (permalink)
courseliberte
Miembro Junior
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 6
Sobre lo de la inscripción, creo que el personal de la tienda te informaria de que hubo un retraso en la impresión de los dorsales. Si mis informaciones son correctas, en el día de hoy estos deberian estar ya en todos los puntos de inscripción, aunque no me atrevo a asegurarlo al 100%, sobretodo en los casos de las tiendas de Madrid. Por internet y a traves del ingreso bancario con fax, ya se puede hacer sin ningún problema.
Pero como te comentaba, creo que el problema se ha solucionado ya. Intentaré confirmarlo lo mas rápido posible.
courseliberte no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Media maratón Awen Entrenamiento 8 28-10-2008 21:08
1h 30 m en media maraton chispa General 2 16-09-2008 17:22
Quarta Maraton y Media Maraton de Paiporta - Picanya Morillas Comunidad Valenciana 2 02-01-2008 00:55
"la Tragamillas" Collado Villalba LUIS BREVAS Comunidad de Madrid 3 07-03-2007 01:47
Collado Villalba "la Tragamillas" LUIS BREVAS Correveidiles 2 05-03-2007 10:30

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.