![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
la cuenta atras , el 27 de abril es la clave, espero que mi 3º mara, pueda bajar de 4h 20, por lo menos lo intentaré, de todas formas, lo que mas megusta es el ambiente y la ayuda que nos prestamos, el cachondeo que nos traemos, mis conocidos me dicen que estamos "grillaos" y mi mujer y mi hija, siempre lo mismo,un esfuerzo descomunal para que?, siempre la misma respuesta, simplemente el gusto de terminar, el saber que yo tambien puedo hacerlo y sobretodo la satisfacion de que todo el sufrimiento y las pocas ganas algunas veces de salir a entrenar, tiene sus frutos en forma de acabar la carrera, y que por supuesto no estoy tan mal, cuando hay 13.000 igual que yo. claro está, unos con menos tiempos que otro, pero el final es el mismo, terminar el maraton y pensar en el del proximo año. Salud y a correr que es lo mas sano: hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Suerte franky, si estás entrenando duro, bajarás esa marca. Es difícil explicar a la gente que no corre el porqué de todo esto. En realidad no tiene mucha explicación... nos divierte y punto... jeje.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Animo Franki....la foto que tengo es en MAPOMA y yo creo que nunca la quitaré porque fue una de las cosas mas importantes que he realizado en mi vida...después de tener un hijo....
Salva...confirmada nuestra estancia en VALENCIA...el 17 allí estaremos...al menos dos CORREVEIDILES. SALUD Y KM Correveidiles ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias salva y luis, lo dicho voy a intertar bajar, he hecho un batuburrillo de plan, entre uno de martin fiz y otro de gavela, pero adaptado a mis condiciones y mi handicap, no quiero pasarme no sea que la cague, porque lo dije antes, el merito de todos cuando cruzas la meta es en pensar que todo el sufrimiento diario a valido la pena sea cual sea la marca, venga salva que disfrutes y suerte en valencia, ya diras algo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |