Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Comunidad de Madrid

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

XVII Carrera Popular "Trofeo Colmenar Viejo"


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 18-05-2008, 21:57   #1 (permalink)
danzig666
Miembro Junior
 
Avatar de danzig666
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Localización: Tres Cantos
Edad: 26
Mensajes: 8
Enviar mensaje a través de MSN a danzig666
XVII Carrera Popular "Trofeo Colmenar Viejo"

Bueno, hoy por la mañana ha tenido lugar esta carrera de la localidad de la sierra norte de Madrid, destaca por la dureza de su trazado (yo por lo menos he sufrido cosa finica) ¿alguno de vosotros ha estado hoy allí?
__________________
visitame en: [SIGPIC][/SIGPIC]
danzig666 no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
La Salle Y Colmenar Viejo LUIS BREVAS Correveidiles 2 21-05-2008 17:17
Cursa Popular Parets "La Cursa" parets Cataluña 1 16-03-2008 10:07
Mercedes Chilla y Odriozola coinciden: "los lanzadores no pueden ser los proscritos" Salva Atletismo Profesional 0 27-07-2007 02:03
España: "Hay que mantener esta línea para que se hable del atletismo" Salva Europeo de Birmingham 2007 0 10-03-2007 04:35
De la Ossa: "He hecho una carrera valiente y mi puesto me parece digno" Alex Atletismo Profesional 0 03-04-2006 11:34

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.