![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Tampoco creo que sea para tanto, en la onda de la Carrera del Agua, algún repecho más o menos duro y poca cosa más, que Madrid es llanete. Mucha suerte!
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
llanete? jeje, hombre no tenemos Tourmalets pero cuestas hay y de consideración, sino vete al Puente de Vallecas y empieza a correr hacia arriba a ver hasta donde llegas, tienes subida para un rato muy, muy largo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Bueno, tampoco es que me parezca excesivo... pero la gracia de las carreras son las subidas y bajadas, una carrera llanita de 10km es un poco aburrida, al menos en mi opinión.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
A ver si te puedo ayudar con respecto a la Carrera de San Antonio de la Florida...Empieza hacia abajo y se coge una recta en semillano, o falso llano...pero con poca pendiente, se baja con mucha pendiente y luego se sube un poquito para llegar a Principe Pío en bajada rapidita...(2km) llano en ligera bajada hasta el puente de los Franceses(4km) subida de aquí te espero....hasta el avituallamiento del 5km....ok¿? PUES ESTO SE REPITE y cuando llegas.......repites la subida fuerte en el Puente de los Franceses y coronas lo que fueron las mesas de avituallamiento para hacer rotonda y llegar a meta en una estupenda bajada de aprox....300 m.
Es divertida...pero la cuesta del 4 al 5 y del 8 y pico al 9 y pico...CUESTAN. ÁNIMO. SALUD Y KM. Correveidiles Tal vez si consultas nuestra página haya algún enlace con la altimetría... Te lo busco.... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Muchas gracias por la información.
Puesme lo voy a pensar porque debido a unos problemas musculares, me cuesta horoores subir cuestas con mucha pendiente y, si tengo que subir 2 kms con mucha pendiente...lo pensaré. Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |