Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Comunidad Valenciana

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Carreras Populares en Valencia

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 28-09-2007, 22:23   #41 (permalink)
Evgeni
Miembro Junior

Salva, si nos cruzamos, saluda.
IRONMAN POWER
Evgeni no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 25-10-2007, 00:12   #42 (permalink)
lola
Miembro Junior

Buenas, pues aquí os dejo el enlace con la información de la carrera popular de mi Pueblo "III Carrera a Pie Castillo de Chiva y II Milla Paraolímpica" Noupindaro, el boletín digital del atletismo popular. Todas Carreras Populares en Levante. El calendario de carreras más completo. , por si os apetece ir. Hay buen ambientillo, el año pasado fueron unos 800 participantes. A ver si alguien se anima.
Chao.
lola no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 25-10-2007, 22:46   #43 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por lola Ver Mensaje
Buenas, pues aquí os dejo el enlace con la información de la carrera popular de mi Pueblo "III Carrera a Pie Castillo de Chiva y II Milla Paraolímpica" Noupindaro, el boletín digital del atletismo popular. Todas Carreras Populares en Levante. El calendario de carreras más completo. , por si os apetece ir. Hay buen ambientillo, el año pasado fueron unos 800 participantes. A ver si alguien se anima.
Chao.
Buenas lola, cuánto tiempo. Chiva, un poco lejos para los que somos de la capital! Un saludo
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 03-11-2007, 01:40   #44 (permalink)
LUIS BREVAS
LUIS BREVAS

Thumbs up Maraton De Valencia Ya

Que tal salva? forer@s?
Ya se aproxima el Maratón de Valencia y a algunos nos empiezan a entrar las prisas por sacar km de donde no los hay....Esperamos que pasen los entrenos y nos veamos allá por vuestra tierra ehhhh...YA TENEMOS FECHA E INSCRIPCIÓN A LA VISTA....esperaremos a inscribirnos para salvaguardar lesiones y demás historias.
SALUD
Correveidiles
LUIS BREVAS no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 11-11-2007, 17:52   #45 (permalink)
davaman
Miembro Junior

Pujada al Castell

Esta mañana se ha dado lugar en Xàtiva la Pujada al Castell, yo despues de dos años corriéndola no he pidido ir hoy.

Alguno habeis estado??

Saludos.

PD: lo malo de tener examen mañana...
davaman no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 11-11-2007, 17:55   #46 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por davaman Ver Mensaje
Esta mañana se ha dado lugar en Xàtiva la Pujada al Castell, yo despues de dos años corriéndola no he pidido ir hoy.

Alguno habeis estado??

Saludos.

PD: lo malo de tener examen mañana...
Creo que pingo iba, creo que lo dijo en su diario aunque ahora mismo ya no estoy seguro...

Esta mañana yo he corrido la Volta a Peu a Mislata. Muy buen recorrido, me ha gustado mucho la verdad.

Un saludo!
Viejo 29-01-2008, 00:19   #47 (permalink)
Salva
Administrador

I Volta a Peu a Benimàmet este domingo, distancia: 7.240 m. Salida a las 10:00 horas en Calle de Alfarrasí, s/n (junto al acceso principal del PALAU VELÒDROM LLUÍS PUIG).

Enlace: http://www.foroatletismo.com/carrera...l=68&catid=130

Alguien va?
Viejo 04-04-2008, 01:55   #48 (permalink)
Salva
Administrador

Empieza el IV Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia dentro de 2 semanas y se puede hacer la inscripción on-line:

http://www.deportevalencia.com/juegos/vercircuito.asp

También podéis ver todas las pruebas (barrios, distancias, etc.) Este año sí que me voy a apuntar al circuito entero, a ver si hago todas las pruebas

Alguien más se va a apuntar?
Viejo 13-10-2008, 14:01   #49 (permalink)
asgarrat
Miembro Junior

CARRERA POR MONTAÑA Chelva (1/2 Maratón)

Saludos a todos:

desde el Centro Excursionista de Chelva se ha os proponemos la 1ª Subida al Pico del Remedio de Chelva.

Se trata de una CARRERA POR MONTAÑA de 21 km y con un desnivel acumulado de + 1150 m.

Una bonita y atractiva carrera que discurre un 65 % del recorrido por sendas. Unos primeros kilómetros alucinantes, con un desnivel propio de un kilómetro vertical.

Aunque con un tiempo suficientemente dilatado para todo tipo de corredores-marchadores.

Los datos y la información de la carrera la podeis encontrar en LA PÁGINA WEB DEL CENTRO EXCURSIONISTA DE CHELVA : cechelva.org

También podéis encontrar fotos del recorrido allí.

¡¡¡Animaros a participar, pues ya se van apuntando los corredores y la inscripción se encuentra limitada a 500 corredores!!!

Un saludo a todos y nos vemos por Chelva!!
asgarrat no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 16-10-2008, 14:31   #50 (permalink)
geonatur
Miembro Junior

I Media Maratón Montes De Sot De Chera

Hola Amigos No Os Perdais La I Maratón Montes De Sot De Chera.

Entrar En El Foro Y Os Infoprmaremos.

Un Saludo
geonatur no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 26-10-2008, 01:07   #51 (permalink)
pardiko
Miembro Junior

Volta a la foia

Mañana corro la Volta a la Foia de Castalla (Alicante), sobre 27,5 Kms. este sale desde Onil, pasa por Ibi y Castalla, veremos que tal me sale, pues salgo de una lesion en el femoral drcho. (sobrecarga) de tres semanas, pero mi objetivo principal es llegar bien para la Maraton de S.Sebastian; tambien he echo Valencia y Madrid.
pardiko no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado