![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Carreras Populares en Valencia
Como somos unos cuantos de Valencia, abro este tema para que vayamos poniendo las carreras que va habiendo.
Por lo pronto, en 2 semanas hay una a la que tengo pensado ir. 17/06/2007 III Carrera por la Convivencia Intercultural Distancia: 5.065 m Salida desde Plaza del Ayuntamiento 1, a las 09:00 horas Categorías: Junior-Promesa; Senior; Veterano/a "A"; "B" y "C" También hay cuatro carreras de menores por categorías Lugar: Plaza del Ayuntamiento, 1 · 46002 Valencia Colaborador: Concejalía de Bienestar Social e Integración recorrido: http://www.deportevalencia.com/uploa...ural-medio.jpg alguien va? _andar_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Había buen ambiente? Mucho pro o qué? Yo es que igual no voy porque mi marca es muy mala y como a estas carreras van los que más o menos corren asiduamente, a ver si voy a llegar el último!__meparto_ No sé no sé. Tengo hasta el domingo para pensármelo _comorr_
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
NO te preocupes yo tambien tengo malas marcas y cuando llego todavia queda gente por llegar suele ir mucha gente y hay bastante ambiente. MI tiempo esta entre 4,30 min/km y 5 min/km y cuando llego todavia estan unos 10 o 15 minutos entrando gente.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Gran Miembro
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Al final la he corrido pero sin chip! Que he llegao justito de tiempo! 24 minutos, lo que me esperaba además al principio había una de gente... Eran más de 5km, muchísimo más, marcaba a la entrada de san vicente 5km y había un buen trecho hasta la meta...
Cuanto has hecho Joseph? _coti_ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
El sábado a las 19'00h es la volta a peu de Alboraya, aquí teneis el enlace: .Noupindaro, el boletín digital del atletismo popular. Todas Carreras Populares en Levante. El calendario de carreras más completo.
Dan horchatita y fartons en la meta: un puntazo. Yo voy a correrla, alguien se anima?. Ya me decis algo. Un saludo chic@s_coti_ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Buah, que tentadora!!! Pero tengo 2 problemas:
1. El lunes 25 tengo examen 2. Es el dia de san juan a las 7 cuando se acabe la carrera puede haber una de tráfico .... en el metro también. Eso es lo que más me tira para atras!... Pero gracias por avisar lola! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Forera!
|
Ala es verdad que empieza a las 18.00 h y es San Juan, creía que era por la mañana. Bueno pero de todas formas en coche con un poco de paciencia se llega a todos los lados, eso no es problema Niko!!!No pongas excusas baratas
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |