Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Comunidad Valenciana

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Quarta Maraton y Media Maraton de Paiporta - Picanya

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 24-12-2007, 01:33   #1 (permalink)
Morillas
Miembro Junior

Quarta Maraton y Media Maraton de Paiporta - Picanya

Como veo que mucha gente pone sus experiencias en las carreras que corre, pues tambien me animo yo. Esta mañana he corrido la cuarta maratón (cuarta parte de maraton) porque la media se me antojaba muy larga para haber estado inactivo unos cuantos meses.

Mala organizacion en la salida porque hemos salido tal y como iban llegando los de la media, dificil de explicar por aqui, pero a la hora de correr muy bien todo. Avituallamiento en varios puntos de la carrera, temperatura muy buena y buen ambiente en general. En resumen, buena carrera.

Alguien mas de por aqui la ha corrido?
Saludos
Morillas no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 28-12-2007, 09:00   #2 (permalink)
Morgan007
Miembro Junior

Cita:
Originalmente Escrito por Morillas Ver Mensaje
Como veo que mucha gente pone sus experiencias en las carreras que corre, pues tambien me animo yo. Esta mañana he corrido la cuarta maratón (cuarta parte de maraton) porque la media se me antojaba muy larga para haber estado inactivo unos cuantos meses.

Mala organizacion en la salida porque hemos salido tal y como iban llegando los de la media, dificil de explicar por aqui, pero a la hora de correr muy bien todo. Avituallamiento en varios puntos de la carrera, temperatura muy buena y buen ambiente en general. En resumen, buena carrera.

Alguien mas de por aqui la ha corrido?
Saludos
Hola:
Yo tambien he corrido la carrera de 10 km y la verdad como es la primera vez no tengo criterio para valorarla con respecto a otras pruebas.

A mi me ha parecido fenomenal pues para la lluvia que amenzaba minutos antes pues al final ha hecho un buen "dia"

Me he divertido y me ha resultado gratificante. Muy recomendable para futuras ediciones. _coti_
Morgan007 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 02-01-2008, 00:55   #3 (permalink)
bator
Miembro

Yo corrí la media ,hice 1h 25´52´´ y segun dice la gente los km 10 y 21 eran algo mas cortos por lo cual todos batimos records personales
bator no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado