Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Popular > Comunidad Valenciana

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Cross del Amanecer

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 26-06-2008, 14:54   #1 (permalink)
atletismomarichat
Gran Miembro

Cross del Amanecer

Llega una nueva edición del Cross del Amanecer de la Playa de Muchavista de El Campello el día 15 de Agosto. Para los que ya lo hemos corrido alguna vez es una de las pruebas populares más esperadas, ya que es a las 8 de la mañana y transcurre por la arena de la orilla del mar, con lo cual el espectacular amanecer que se contempla hace que esta prueba tenga un encanto especial muy difícil de superar. Además, es una distancia asequible (7.000 m.) y por una superfície cómoda (arena dura y mojada) lo que la hace apta para todos los corredores independientemente del nivel que tengan (mi mujer corrió su primera carrera popular en la edición del año pasado). Cuesta 12 €, hay bastantes regalos y está muy bien organizada. Si no os pilla muy lejos, os puedo asegurar que el chapuzón de después en una de las mejores playas de España bien merece la pena.
atletismomarichat está ahora mismo conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador
Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 20-08-2008, 19:57   #2 (permalink)
ANGELIN
Miembro Junior

HOLA YO ESTUVE ALLI, LLEVO YA VARIOS AÑOS CORRIENDO EN CAMPELLO, ME GUSTA, LA ORGANIZACION POR PARTE DE BROTONS ES DE LAS BUENAS, AUNQUE YA ME PARECE UN POQUITO CARO, 12 EUROS..... NO SE, VAMOS A LLEGAR A VER LAS CARRERAS CON LUPA, SI SE ENCUENTRA ALGO MAS BARATO......IR

SI QUEREIS PASAR POR MI BLOQ, TENEIS CERCA DE TRESCIENTAS FOTOS.......SEGURO QUE SALES EN ALGUNA

BLOG DE ANGELIN
ANGELIN no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 20-08-2008, 20:01   #3 (permalink)
Salva
Administrador

Te he editado la dirección Angelín, que como tienes menos de 10 mensajes no podías ponerla bien (por el anti spam y tal...)
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 23-08-2008, 13:10   #4 (permalink)
atletismomarichat
Gran Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ANGELIN Ver Mensaje
HOLA YO ESTUVE ALLI, LLEVO YA VARIOS AÑOS CORRIENDO EN CAMPELLO, ME GUSTA, LA ORGANIZACION POR PARTE DE BROTONS ES DE LAS BUENAS, AUNQUE YA ME PARECE UN POQUITO CARO, 12 EUROS..... NO SE, VAMOS A LLEGAR A VER LAS CARRERAS CON LUPA, SI SE ENCUENTRA ALGO MAS BARATO......IR

SI QUEREIS PASAR POR MI BLOQ, TENEIS CERCA DE TRESCIENTAS FOTOS.......SEGURO QUE SALES EN ALGUNA

BLOG DE ANGELIN
Gracias, Angelín, seguramente corramos juntos en la nocturna de Villena, aunque no nos conozcamos. Estoy pendiente de poder cogerme esa tarde libre en el trabajo. Un saludo.
atletismomarichat está ahora mismo conectado   Responder Con Cita
Viejo 23-08-2008, 13:33   #5 (permalink)
ANGELIN
Miembro Junior

Hola, Pues Cuando Llegues A Villena, Pregunta Por Mi En La Mesa De Inscripciones, Que Yo Estare Por Alli O Por Alla......vamos Por Tooos Los Laos Y Te Saludo

Saludos
ANGELIN no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado