![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Veteranos
Os lo mandé por meil, pero para darle vidilla a este nuestro foro, lo copio:
MIrando la clasificación de Guadarrama, http://www.atletalaister.com/clasifi...rrama_2006.htm , me ha dado por pensar (me aburro, es viernes a última hora): El Brevas con el pseudónimo de Antonio Barderas, quedo en la clasificación generalen el puesto 145, siendo el 91 d esu categoría (VET-M). Yo quedé 26 puestos detrás de él, el 171, y de mi categoría (SEN-M) soy el 57. ¿Hay mas veteranos que seniors? ¿Los veteranos corren mas? Si es así, ¿dentro de unos años alcazaremos nuestras mejores marcas? No sé que mas pensar, solo quedan 5 minutos para las 3 y pirarme. Que a mi no me ganan unos abuelos, coño!!!! que me pongo ya mismo a correr.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Ya te respondí en su día, pero visto que eres de los que corres y corres y no paras de correr, no creo conveniente darte mucha caña, amigo Forrest.
Sabes perfectamente que la normativa en cuanto a ABUELOS (Veteranos) cambió la temporada pasada y todo el mundo dice que es mucho mas acertada que la anterior. El Abuelo que subscirbe mejora sus marcas gracias a entrenar 5 días a la semana y probarme algún que otro día al mes en las carreras que van saliendo (3 o 4 al mes, según toque) Los abuelos que ganan a los Jovencitos no se sienten mejor ni mas jóvenes por ganar a los post-adolescentes de menos de 35 años pero son conscientes de la mejora de sus tiempos y de su calidad física, psíquica e intelectual, aunque aún, sigue siendo mas importante que todo eso, el hecho mismo de conocer a los componentes de un CLUB-SECTARIO lleno de gente impresionantemente agradables con los que descubre su crecimiento social y personal. BSOS CORREVEIDILES........ www.correveidiles.com _andar_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |