![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual consideras la mejor carrera de esta temporada (independientemente del crono) | |||
| Parque Lineal del Manzanares |
|
1 | 25'00% |
| Media de Getafe |
|
1 | 25'00% |
| Media de Madrid |
|
1 | 25'00% |
| MAPOMA |
|
1 | 25'00% |
| Aranjuez |
|
2 | 50'00% |
| San Silvestre Vallecana |
|
1 | 25'00% |
| Akiles |
|
0 | 0% |
| CSIC |
|
0 | 0% |
| Tres Cantos |
|
0 | 0% |
| Retiro |
|
0 | 0% |
| Multiple Choice Poll. Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
A mi este año no me ha gustado mucho. Demasiada gente y mucho mogollon, ademas que pinche. Quizas sea por eso que no guardo buen recuerdo. De todos modos es la popular que mas veces he corrido, y supongo que seguire con la tradicion de ir el 31 desde Madrid hasta Vallecas. Aun asi desde que lo tiene Nike me parece un sacadinero de mucho cuidado. A ver si cambian de organizadores y la enfocan un poco mas hacia el corredor y menos hacia rentabilizar la carrera
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
MAPOMA. Sin duda, por el ambientazo que hay, por el apoyo de los correveidiles, y ya de paso, porque mejoré mi marca en 9 minutos
|
|
|
#5 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Aranjuez, porque a pesar del retraso en la salida el recorrido es LO MEJOR. Sin cuestas, que las odio, como todos sabéis.
Carreras infantiles previas para meter el gusanillo a las nuevas generaciones. Gimnasio para cambiarse y estirar. Polideportivo para ducharse después. Zona de aparcamiento cercana. Bolsa del corredor muy generosa. Solo un defecto, no hay chip de salida. A ver si lo mejoran.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Sin lugar a dudas el Puto Mapoma de los cojones (perdonad por los palabros) ha sido la mejor carrera del año, al igual que la fue el año pasado y espero que sea el que viene también.
SENTIMIENTO CORREVEIDIL..... ESO ES DIFERENTE SRES. Correveidiles |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Brevas, pero ya que la que mas te mola es el MAPOMA, vota por ella, que solo tiene mi voto
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |