![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Pues solo recordar a los foreros, que, con vistas al año próximo.... El circuito de Verano Mapoma, son 3 carreras (Cercedilla, Illescas y Moralzarzal) con una organización muy buena y un coste irrisorio (3 euros las 3 carreras y MAPOMA GRATUITO).
Huyamos pues de las macro carreras con costes espeluznantes y organización pésima (KANILLEJAS). MUY BUENA ORGANIZACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS Y BUENA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO PARA SER A HORAS UN TANTO TEMPRANAS. SALU2 A CERCEDILLA E ILLESCAS....GRACIAS POR LA ATENCIÓN. Correveidiles |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Fin Del Circuito De Verano Mapoma
Y finalizamos, con la carrera de 12 km de Moralzarzar.... El circuito que organizó este año MAPOMA y fuimos 4 los CORREVEIDILES que comenzamos y acabamos los 3 eventos consecutivos.
Una invitación para todos los corredores y corredoras madrileños para que se animen a correr 3 carreras de muy buena organización. HASTA EL AÑO QUE VIENE. PROXIMO EVENTO EN LAS ROZAS. Correveidiles ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pre, ¿tu has corrido las 3 carreritas???
|
|
|
#6 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Pre Y Bre
En realidad el Pre y el Bre...son los únicos que han completado, correveidilmente hablando, el circuito de Verano.
Ya se puede uno inscribir pero....los circuitoveraniegos, me parece que tenemos que esperar a algo....no? alguna confirmación por parte de MAPOMA o....podemos rellenar nuestra hoja de inscripción y ppunto... VOY A VER SI ME ENTERO. PRE Y BRE....Machineeeeee también asistió a todas.... y si hubiera podido...estoy seguro que las hubiera corrido....y el Nano....También las hubiera corrido pero en una se fué al trabajo a levantar España. 4 CORREVEIDILES en 3 de las mejores carreras de Madrid. Correveidiles |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
Pues si, estuvimos en las tres, para aprender fundamentalmente lo que son carreras bien organizadas. La de Cercedilla fui mas o menos al tran tran, porque con la subidita de casi 4 km, poco podiamos demarrar. Sin embargo a Illescas fuimos con intenciones de arrastrarnos como gusanos y salio una carrera de las que yo llamo inesperadas, en un terreno un poco agrio. Finalmente Moralzarzal, fue un trote cochinero, hasta que me pillo por banda Tomas.
La verdad, que de momento intentare hacer la inscripcion a MAPOMA, luego... se verá, porque aun asi esa carrera, si que es jodida. Saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |