![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
Comienza la temporada... ¿oficial?
Pues si, sucede que a veces, empiezan las temporadas sin saber que o porque se marcan como oficiales distintos eventos... Lejos de poliemicas, tenia ya ganas de correr junto a mis COMPAÑEROS, y ya tengo el gusanillo ese ahi de mirar al crono cada 2 por 3... de ver quien me sigue y quien me persigue... y de saber o intuir a por quien voy a intentar ir este año.
Lo cierto es que vuelve la salsilla de nuestra vida, vacia por unos meses lejos de las clasificaciones, y vuelve la competencia dura, que este año se presenta realmente apasionante, con un presumible duelo por todo lo alto a cuatro bandas (Brevas, Fritu, Babyface o Forrest). Seguramente este año veremos al pulgui hacer un sub 50 y al Cangre un sub 48... y a nuestras chicas... ya son 5 (es increible). En lo que a mi respecta, supongo que estaremos en lo que alguien denominó "el minuto magico". Alli lucharemos (presumiblemente) con Chema, Nano, Guirgui... a brazo partido. Y mientras esten en preceso de recuperacion probablemente Antonio y Makinon tambien esten en ese atillo. A ver si el David Ma le da por lucir la camiseta, y lo mismo para el señor Cuesta o el Banchi. Los Santiagos, cuando dejen de pensar en Pocistrasse, pues iran palante... mu palante. Y Novi, espero verle mas que el año pasado que ya le vale tambien... Que empiece ya!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues si. Espero que este año lo pasemos al menos igual de bien que el pasado y que mejoremos nuestras marcas o no, que mas da.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Eso es Nacho...mu bien dicho .... pero me encataría que este año si fuese el año de batir ese 40 minutos...de una vez y por todas. 1,25 en una media que no sea la universitaria y 3 horas 15 en la Maratón.
HE DICHO. salu2 1000 Correveidiles ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |