Bueno, abro este hilo para comentar nuestros entrenos, y que sirva a modo de bitacora, kedadas, consejos y cajon desastre
Bueno, abro este hilo para comentar nuestros entrenos, y que sirva a modo de bitacora, kedadas, consejos y cajon desastre
Pues hoy no estubo mal la cosa. Aprovechando el cumple de Forrest, empezamos una especie de rodaje a 5... con progresion continua hacia 4'45''.
Nunca habia estado en el Parque Sur, y mola, un puñao. Subiditas, bajadas, cuestas, bastante variedad de perfiles, buen suelo, y la mayoria del camino (salvo una lugubre parte) bien iluminado.
Del entreno... que decir? Que fue grandioso, de buena calidad. Si bien llevaba delante 3 liebres rapidas, intente aguantar su ritmo el maximo tiempo posible... hasta que me tubieron que ir esperando. Aun asi, haciendo la goma, creo que ha sido un entreno bueno, y que me servira para aprender a "tener un sufrimiento controlado"
Pues eso, que desde aqui, propongo que los miercoles hagamos el entreno en el Parque Sur, en grupetto y tirando unos de otros, que es como se progresa.
Saludos!!!
Dí que si, Pre, buena idea lo de entrenar juntos un dia a la semana, y si es en el parque sur, mejor para mí, aunque si cada semana lo hacemos en el lugar de entrenamiento de cada uno, sería mejor para todos.
Yo esta semana solo puedo salir 2 dias, y ademas super tarde porque tengo que chapar bastante... Martes o Jueves, pronunciarse!!!
Animo valiente que sufriendo un poco es como se progresa.
Al SR. Dr. no le hagan mucho caso porque se queja y tiene 3 MMP en media maratón y alguna en 10000 en menos de 6 meses....NI CASO...
Espero MMP en Sevilla, casi sin despeinarse...y mira que es difícil con los pelos que se me deja.
Por mi parte muy buenas sensaciones que mejoran con el paso del tiempo, esperando el reto de ARANJUEZ, a ver si sale.
SALUD Y KM.
A mí lo que me flipa es que un tipo "secuestrara" durante unos segundos a un maratoniano en Atenas 2004