![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pedazo de Member
|
Nos Vamos A Correr A Praga Oe Oe Oe
Genio he oido que ya has coseguido los dias para ir a Praga?????
Esto empienza a ser una secta como dios manda, con salidas al extranjero y todo, joder macho joder con el correteo. Las carreras nacionales.... son fenomenales !!!!!! las interplanetarias..... no estan mal !!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Atención. Lista de convocados para Praga:
SEGUROS: Guirgui, Forrest, Kuestis y su futura cada vez mas próxima esposa. CASI SEGUROS: Chemakele PROBABLES: Cangrejo y Raquel (Nécora si nos lo permite el Kangrejo), Mario (Chispasanz) y Laura (su novia). Predoctor y su novia. POCO PROBABLES: Pipotas y Merche (menos probable aún). Mariajo (muy poco probable). Mañana confirmamos, oe, oeoeoeoeeeeeeeeeeee, oeeeee, oeeeee
|
|
|
#4 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Uy uy uy no me presiones Forrest.
Que yo tengo el visto bueno de mi family, pero no se si es lo correcto pirarme y encima el fin de semana que pensábamos celebrar el cumple de Chemakelin. me veo y no me veo
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
Que va a ser que me rajo a Praga, bicos la Marian puede pero yo no, asinque por motivos de no haber podido presentar un trabajo de preventiva otro dia que no sea el puto viernes, me kedo aki, y la Marian tambien (hombre no!)
Para ese sabado creo que estaria bien una tapia o 2XAkiles, Chemakele, tapuntas??? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Antoño
|
Como que con permiso, tu te cojes a Chemakelin y a Chemakela y celebrais el cumpleaños del nano a orillas del Moldavia.
Disfrutarlo chavales que la ciudad merece la pena. Yo os representare en el medio maraton de Madriss
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Coinciden Praga (el sábado 1) y Madrid (domingo 2).
Y lo de coger a Chemakelin y Silvi y largarnos todos a Praga estaría bien si Chemakelin aguantara las diez horas de barra fija que van a hacer esta panda. En un par de años me desquito....... Y de tapias este finde malamente porque once again estoy de noches currando. Parezco Nosferatu.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
No Me Entero
Que la gente se va para Praga a visitarla y correr una media maraton y algunos otros nos vamoa a correr (con perdón) la media de Madrid ? y los que se van a Praga nos dejan en Bragas?
Espera, espera, ...........La media de Madrid es oficial no? ok, y decis que el Forrest se va no? ok, Vale............. QUE IDEA MAS COJONUDA LA DE IRSE A PRAGA, yo si pudiera me iría............hala.......majetes...... Dejad el listón alto eh.............Me caguen to.........que no sse diga... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
Ostias Brevis, por un momento he soñado con el podio en Madrid, y repetir mi mejor resultado como correveidil (3º en San Claudio, con permiso de las lesiones de Machin, y que Makinon y el Bodo no kisieron venir a kogerme)...
Hay mucha desbandada, pero realmente solo se va el Forrestman, si acaso se fuera el Pipo... si David estuviera pedo, si Antonio viniera de farranda... solo y solo en esa situacion seria posible que me acercase al Podio, acechado siempre bajo la impune mirada de Chemakele, quien se crece muy especialmente en esta carrera... Asin que y con ese percal, la unica y maxima aspiracion que tengo es entrar como mucho quinto disputandole a alguno 1 plaza, pero ni de lejos, ya te lo digo. Mañana cuando acabe gine, ire a correr 7 dias dp_gato_ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Ole El Perfil De Praga
Con ese perfil hay que bajar de los 90 minutos, pero ya, es una orden Forrest y a los demás a bajar de los tiempos antiguos que tenían ustedes en esta distancia, GUIRGUI a fulminar lo de Latina y a los demás que no se quienes son.......LO MISMO, ESTAREMOS SUFRIENDO POR VOSOTROS Y GANANDO LOS PUNTOS TAMBIÉN POR VOSOTROS__meparto_ .
Por cierto yo dudo que se deban apuntar, ni siquiera los Km, de los que huyen de Madrid en dirección a tierras extrañas, ya que no ocurre como en otras carreras, que los correveidiles hacen al margen de las oficiales, sino, que en este puntual caso, los correveidiles se van a correr fuera cuando se disputa (con perdón) una de las carreras mas importantes del circuito correveidil. YO CREO QUE DEBÍA CONSIDERARSE RAJE Y NO APUNTARSE NI SIQUIERA LOS KM. ES BROMA........PERO JODE VERDAD? AHHHHHHH SE ME OLVIDABA QUE LO DIGO SIN NINGÚN TIPO DE ACRITUD O CON TODA EHHHHHH. _iloveu_ SUERTE EN PRAGA, se os extrañará mucho. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Guest
|
A por ellos eoeeee
Gracias por lo ánimo Brevis. Me da lo mismo que se apunten los kms, que me adelantes en la clasificación, que me adelante el PIpitas, lo que sea. Me piro de turismo runner-cervecero y a intentar dejar el pabellón Correveidil bien alto, y por supuesto a intentar hacer marca, aunque sea de Cerveza.
Muy buena suerte a todos en la media de Madrid, si volásemos un poco antes, os juro que la haría con vosotros. NOs vemos en MAPOMA, si no venís a Laredo el finde que viene, a hacer marca en 10.000. Vaya mes de abril,, oleeeeeeee |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
era yo
que el de antes era yo
, que se me olvidó registrarme.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Enhorabuena
Lo dicho, Trio, enhorabuena por la iniciativa de llevar el nombre y la elástica correveidil, a tierras extrañas, aunque lo cierto es que se os echó de menos ayer en la MEDIA POR EXCELENCIA, que tiene cojones la media ehhhhhhh, lo de hacer tiempo, complicado por que el inicio es como la Sansil o peor.
Tenía que ser emocionante lo de encontrarte en otro país animando a los tuyos. Esta vez si que lo decía sin acritud, ni por los km, ni por nada, sabéis que no me importa , salvo llegar al Retiro, el próximo 30 de Abril, eso si que me importa. SALUDOS CORREVEIDILES A TODOS Y NOS VEMOS. WWW.CORREVEIDILES.COM_andar_ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |