![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Pues eso, que tras ese pedazo de incertidumbre al que nos hemos visto relegados, al final es el mismo que en su día se filtró. Así que de sorpresa nada.
__meparto_ Ya es oficial y lo tenéis en http://www.maratonmadrid.org/recorridomaraton.htm A Pipotas ya se que le da lo mismo, pero a mi me gustaría conocer por donde voy a ir para saber como regular en cada momento. Así que ya quedaremos para ver los kms que nadie conoce. Aunque sea nos los hacemos andando y de bares. ciao
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
En otro foro he encontrado este enlace donde aparece un plano de todo el recorrido.
http://img389.imageshack.us/img389/8...conrecorri.jpg Zuerte
|
|
|
#3 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Mira Que Me Jode
Mira que me jode que mi primer enfentameiento con los 42 km y pico de mi ciudad natal sea tan controvertido.
Dadme un atisvo de esperanza de que el ambiente será cojonudo, que estaremos en comandita todos al comienzo y llenaremos un poquito del asfalto con nuestras ilustres y flambeadas elásticas correveidiles......JODER, dadme vidilla que me estais acojonando por tos laos. VENGA ..........SE ADMITEN SUGERENCIAS POSITIVAS. De todas formas gracias por la información cHEMAKERAJENMORALEJA._jodete_ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
_guerra_
Osche Brevis no te pases que estoy muy malito y tengo un gemelo lesionado. No es raje, es lesión y además no es oficial. Forrest ha enviado un .doc de un grupo de expedicionarios que han puesto sus impresiones del recorrido en el foro del atleta. De todas formas no estaría de más quedar unas semanas antes para ver el recorrido, aunque sea en coche. ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
Ohtia! a mi lo que me preocupa es donde poder plantar un pino en medio de la carrera, xq en 42 km, es seguro que al menos un pino voy a tener que plantar... juer_cagando_ , os reireis, pero a mi eso me preocupa mas o menos tanto como que me peten los gemelos olos isquiotibiales antes del 35...
Donde esta Pipotas???? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Tranquilizate Pil
No te preocupes, que me parece a mí que por la zona del Campo de las naciones vamos a estar solitos. Además por allí tienes un campo de golf y bastantes descampados donde poder evacuar.
Y sino, ![]()
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Guest
|
Hola
Este año voy a hacer mi primer mapoma y quisiera que me comentaseis el recorrido y si puede ser que me envieis el perfil a mi correo: pochako_word@hotmail.com Gracias |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Esperando que es gerundio
El jueves nos vamos a hacer la segunda media mas o menos. Cuando tengamos el perfil y los comentarios ya los cuelgo de este foro o de nuestra web.
De todas formas hay un cutre perfil, imposible de parar, en la web oficial www.maratonmadrid.org que te puede servir. Lo dicho, el viernes o el domingo planto los comentarios.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Guest
|
En nuestra web www.correveidiles.com he puesto un resumen de nuestras impresiones de la segunda parte del maratón de Madrid 2006. Entrando en la página principal hay un enlace en la segunda nota del webmaster
http://www.correveidiles.com/analisis_mapoma06.htm Con altimetrías y plano aéreo. En resumen, me parece un rompepiernas, sin sombras y por zonas poco pobladas. Esperemos que salga un día fresquito y sin lluvia. Saluditos a tos |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
A mi meparece mas chunga que la del año pasado.
Desde que corrí el jueves allí, no puedo casi andar con la periostitis, rotura de fibras o lo que coño sea esto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |