La leche Javi, 3'30'' con el viento de cara y empezando sin muchas ganas...
Muy buenas esas series que además te han salido en buena progresión!!
La leche Javi, 3'30'' con el viento de cara y empezando sin muchas ganas...
Muy buenas esas series que además te han salido en buena progresión!!
Tio eres una maquina, que lejos veo yo por no decir imposible.
Sigue asi crack
RETOS
11 de abril 10km San Valentin (San javier) - terminar por debajo de 1h10min - conseguido - 54min20seg
18 de abril 5.8km carrera entre empresas de la escuela de negocios (Murcia) - terminar por debajo de 30min - consegido - 27min
Ruta de las fortalezas 2010 52km montaña - conseguido - 9h 28min
Perseverancia + Fuerza de voluntad = Gloria personal
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Joder... Yo no voy a 3'30 ni tirandome por un barranco
Peaso series aunque... ¿No recuperas mucho entre series?![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
nada es imposible, todos hemos empezado de zero, con constancia y tiempo todo se consigue
gracias campeon
hola migmac, todo un placer tenerte por aqui, pues si a mi tambien me parace mucho recuperar 1 km pero no me queda otra, ya que donde solia hacer las series estan en obras, y en esta recta hay un poco de pendiente y si hago la primera serie en 3'30'' haber luego quien la hace igual subiendo un poco, asi que es lo que hay de momento tengo que hacer la serie y volver ese km recuperando
, gracias
gracias mali, si posiblemente este pasando por un buen mimento haber lo que dura, me estraña que no este ya lesionado![]()
hola, hoy tacaba salir con la mujer pero sigue doliendole un poco el tobillo, y como mañana descanso seguro hoy salgo por mi circuito ondulado pero tranquilete, estoy bastante bien de las series de ayer, y lo mejor esque el dolor de los isquios no a aparecido, parace que va bien las sesiones de fuerza en la zona.
25/03/2010
47'30'' de circuito ondulado a 4'49'' (9,88km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 155, maximas 170
como ya e dicho bastante bien apesar de las series de ayer, hacia tienpo que encadenaba 3 entrenamientos seguidos con series de por medio, asi que bastante contento, un saludo![]()
Muy buenos entrenos javi, sobre todo el de las series. Hay que ser muy bueno para correrlas a esos ritmos y más con el viento de cara, lo que seguro te quita unos segundos. Habría que ver qué tiempo harías en una sola, pero estoy casi seguro que rondarías el 2'50''.
Hala, a descansar, que te lo mereces
Saludos![]()
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
Temporada 2010/2011: Sep.: 156,8 km. Oct.: 176,5 km. Nov.: 184 km.
Buenas series!!!!!! Como dicen no creo que sea tan dificil para ti bajar de 3´en una serie
Es incríble los ritmos que puedes llevar en un 1000, tu podrías hacer una milla en 5' verdad? y eso es un tiempazo con todas las letras.
- - - Mi Twitter
pedazos entrenos q te metes ultimamente makina
sigue asi y cuidate
saludos
algun dia probare haber en cuanto estoy
si que hay pista pero es muy cara, son unos ladrones
hombre yo facil no lo veo
pues la verdad no lo se, pero es ir muy rapido mas de 1,6km lo dudo
gracias campeon![]()
hola, hoy dia de rodaje alegre.
27/03/2010
44'44'' a 4'26'' (10'1km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 163, maximas 175
buen rodaje, no pensaba hacerlo tan rapido pero me animado y e ampezado a apretar, los 2 primeros km bastante lentos y luego mas o menos en progresion acabando rapidillo, mañana hare algo mas intenso por circuito ondulado, un saludo![]()
Q buenos son esos rodajes rapidos,me encanta pisha,sigue asi.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
hola, hoy toca circuito ondulado forzando bastante.
28/03/2010
43'34'' circuito ondulado a 4'25'' (9,88km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 163, maximas 175
hoy queria haber apretado bastante pero no a habido forma, tenia las piernas algo cansadasy llevo un par de entrenos con un pequeño pinchazo en el tobillo izquierdo que hoy a dolido un poco mas sobre todo bajando, subiendo e ido bastante fuerte pero luego en el llano no e podido dar mas porque cuando subia el ritmo el tobillo no me dejaba, podia ir a un ritmo alto pero no lo que quisiera, en las bajadas tenia que aflojar bastante, al final no a salido tan mal el tiempo pero las sensaciones no an sido las mejores, ahora pondre hielo en el tobillo y haber mañana que tal, un saludo compis![]()
buen entreno makina
sobre las sensaciones es normal unos dias estas q te comes el asfalto y otros dias notas q no das ni tres pasos, asiq por eso ni tepreocupes
sobre el tobillo cuidate muy bien, y si tienes q parar algun diita pues paras, que el descanso esparte del entrenamiento
saludos