que el proximo dia no juege henry, con eso me conformo
pero q gane claro esta
jejeeje
saludos
que el proximo dia no juege henry, con eso me conformo
pero q gane claro esta
jejeeje
saludos
hola, hoy a probar haber que tal esta el tobillo, en principio no duele pero haber corriendo.
02/04/2010
46'06'' de cc a 5'22'' (8,6km)
15 estiramientos
pulsaciones medias 141, maximas 155
al principio no dolia pero habia una sensacion rara, al 5km me a empezado a doler un poco asi que me parado e estirado la zona y me a calmado el dolor e seguido otr 1km y algo a vuelto otra vez elñ dolor e parado otra vez estiro y vuelvo y asta casa, ya sabia que el dolor no se iria en 3 dias de descanso pero no me a dolido mucho al minimo indicio de dolor e parado a estirar, bueno mañana no se si salir con la bici o correr otro ratillo, seguire con el frio y los estiramientos haber si deja ya de doler, un saludo compis![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
poe eso habia pensado en la bici para evitar impactos, la verdad que estoy contento porque pensaba que doleria mas, un saludo amigo
e ido por el paseo maritimo llano y tierra, pero claro para llegar al paseo tengo 1,1km de acera, por cesped no me gusta ya que es muy inestable y descalzo ni loco, un saludo compi![]()
Si has podido correr no debe ser muy grave, de todos modos haces bien en pararte a la mínima molestia, no vaya a ser que se agrave el tema![]()
- - - Mi Twitter
hola, hoy no sabia si descansar o ir en bici, como queria probar salgo en bici, haber en la bici como va el tobillo.
03/04/2010
1h09'06'' de bici a 24,2 km-h (27,87km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 148, maximas 180
buenas sensaciones con la bici, el tobillo no a molestado nada, primeros 10km circuito ondulado, 11km por camino de tierra a lado de rio, y los restantes por paseo maritimo pero por la carretera, haber hoy como esta el tobillo y mañana seguro que saldre un ratillo a correr, haber si se va esta p#ta molestia que tengo mono de ir a muerte, un saludo compis
![]()
Hola,
Cuidadín con los tobillos que se sabe cuando empiezan a fastidiar pero no cuando dejan de dar la tabarra; así que, ante la menor molestia, deja de correr y sigue con la biciPor forzar innecesariamente sólo consigues alargar la recuperación.
Saludos figura.
Hola Javi,
Si no tienes ninguna carrera a la vista céntrate en la recuperación de ese tobillo. Olvídate de ir a muerte hasta dentro de un buen tiempo. Trabaja la parte aeróbica en la bici y si sales a correr hazlo poco tiempo y si puede ser por terreno blando.
Me parece que tienes lo mismo que yo en el tobillo y es bastante complicado. Yo de todas las lesiones/molestias que he tenido, creo que ésta es la más complicada.
Cuídate y sin prisas porque tiene tan mala pata que cuando lo fuerzas es un volver a empezar.
Un saludo.![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
pues la gran p#tada esque tengo el 10000 mas rapido que hay aquien 15 dias, claro si paro asta entonces seguro que lo tendre bien pero llagare sin forma alguna, asi que hare lo que pueda sin quemarme un dia bici y otro a correr pero lento y poco, haber que tal va y pierdo lo minimo, ya es 3 año que llego lesionado a esta carrera y los anteriores no la corri
, un saludo amigo
![]()
que mala pata tío... a ver si consigues aguantar, pero no se te ocurra forzar que aún te quedan muchos años de dar caña![]()
- - - Mi Twitter
ya, no forzare nada, mañana por muy poco que duela no salgo a correr y saldre en bici, y si esas pulsaciones son en cuesta y chunga 14% y me gusta subir fuerteno puedo eviterlo me gusta ir alto de vueltas
pues si aqui seguro que podria hacer marca, pero no pasa nada aguantare a si puedo correrla lo hare y si no pues ajo y agua
lo que me jode esque llevo 3 años para correr aqui y nunca puedo, pero no pierdo la esperanza
pero haber como llego
un saludo compañeros y gracias a todos por los animos![]()
Pues nada ya sabes lo que toca.....con la bici seguro que recuperas más que si sales a correr dos minutos. Esperemos que ese tobillo esté al 100% en la carrera. Yo tambien soy el pupas, siempre que tengo una carrera a la vista o me lesiono o me constipo....Murphy siempre anda dando por culet*....
Salu2
Próximo Reto:
10.000 Swim + 10.000 Run (23 de Octubre 2011)
http://r4rtriatlonrunning.blogspot.com/
http://www.r4rsport.com
Metele caña a la bici,ya q la tienes,y se ve q le pegas fuete en cuestas,ya veras q bien te viene.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana