Pues nada Javi, lo primero que hay que encontrar es la causa del problema y después ponerle solución. Ánimo!
Pues nada Javi, lo primero que hay que encontrar es la causa del problema y después ponerle solución. Ánimo!
Bueno Javi, haber si dais con el problema de tus males, bueno, a recuperarse y vuelve pronto.
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
Recuperate javi, por aqui te esperaremos![]()
Mi diario
http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html
Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.
¿Qué tal estás, Javi?
Saludos!!!
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Vaya tela,mas que un osteopata vas a tener que ir a que te echen una miradita...ya sabes del tipo "bola de cristal" porque esto normal no es ¡¡¡
TEMPORADA 2011/2012
Maraton de SEVILLA 2012 ,Objetivo cumplido SUB 3h
Media Maraton Malaga 2012, 1h:23:45
Proximos objetivos: Media Maraton de Las libertades Cadiz
Kilometros año 2011
Carrera a pie 2.237,54 km
Bicicleta 4.840,60 km
Año 2012
Carrera a pie
Bicicletas
Natacion
Linense - Vaya tela,mas que un osteopata vas a tener que ir a que te echen una miradita...ya sabes del tipo "bola de cristal" porque esto normal no es ¡¡¡
Que buenos tiempos aquellos, ánimo, Javi:
Saludos, Javi!!!
muchas gracias a todos por los animos, la verdad que vienen bien, ya que estan por los suelos.
decir que sogo sin correr y que aun hay algo de molestia cuando estiro, sobre todo abductores, pensando un poco me parece que ya se porque todo el tema este, en abril de año pasado, un compañero de curro me dio un golpe con otra carretilla y bolque, me parece que esto ya lo explique, y me di un fuerte golpe en el gluteo, al poco me empezo a doler la rabanilla y al poco empece con las molestias de lumbares y sin motivos aparentes molestias en las piernas sin correr, desde entonce que las lumbares me molestan y cuando me el dolor es fuerte aparece alguna molestia en las piernas.
todo esto es una suposicion, el martes tengo hora con el osteopata haber que me dice, y como a perro flaco todo son pulgas y pillado un gripon guapo y ahora mismo estoy destrozado.
lo siento mucho por no postear por el foro pero esque no hay muchas ganas, algun vistazo estoy echando, ya ire contando un saludo.
Úlima edición por javi46 fecha: 05-02-2012 a las 10:53
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
bien que lo siento, Javi.
haber si das con la solucion.
mucho animo.
Joder!!!!!!!! venga q te quiten ya esas molestias..animo compadr!!!!!!!!!!
En la guerra y en el amor todo vale
Mi diario
http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html
Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.
Hola Javi, yo también llevo una temporada jodido, con lumbares y rodilla, tu caso me recuerda al mío. He leído tu mensaje del año pasado del malestar en la rodilla tras la infiltración. El caso es que hace dos meses me infiltraron en la rodilla y desde entonces noto mucho el roce de la ropa y una sensación extraña y nadie me hace ni caso, me ponen cara de poker. He leído que te pasó algo parecido, solo quería preguntarte si se te quitó ese malestar y cuanto tardó, y el tratamiento que te mandó el traumatólogo para el hormigueo. Gracias y ánimo.
Joder javi, no sabía nada. Espero que a estas alturas ya te encuentres mejor.
Un abrazo.
Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
¿Qué tal javi?
Te recuerdo que en la clínica, el osteopata era el de la puerta derecha y el del cambio de sexo el de la izquierda. A ver si te has vuelto a equivocar...![]()
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
Un saludo, Javi.
Espero que estés un poco mejor y pronto te leamos de nuevo![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Toc Toc Toc....Javi???
TEMPORADA 2011/2012
Maraton de SEVILLA 2012 ,Objetivo cumplido SUB 3h
Media Maraton Malaga 2012, 1h:23:45
Proximos objetivos: Media Maraton de Las libertades Cadiz
Kilometros año 2011
Carrera a pie 2.237,54 km
Bicicleta 4.840,60 km
Año 2012
Carrera a pie
Bicicletas
Natacion
hola a todos y gracias, bueno al final lo que tengo es una osteopatia del pubis, osea pubalgia y me da a mi que esto va para largo, ya que hay dias no duele nada y otros en el que duele bastante, me han dicho que estire mucho y sueva y que tenga paciencia que no es facil de curar.
lo siento mucho por no entrar por el foro, pero no hay muchas ganas, un saludo compis.
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
hola, no habia visto este mensaje, lo que tienes es una atrofia cutanea, que es que los corticoides de la infiltracion te comen parte de la piel, a mi me salio una especie de roncha mas clara que la piel en la zona que me infiltraron y esa zona era muy sensible al tacto y al roce, pero no es nada con el tiempo se va solo, puedes hacer deporte tranquilo que no es nada, cualquier cosa me preguntas un saludo.
diario de javi46
medio plazo
largo plazo