Pues,yo no descartaria buscarme unas de entreno no muy pesadas,y ya si usas plantillas para la pronación,o ya unas q te ayude a corregir dicha pronación,y usarlas sobre todo en series apartir de 1000m. para adelante,y las mixtas para series cortas y competir hasta 21km. o hasta q tu te sientes a gusto,porque hay zapas de entrenos q por ej. puedes ir a ritmo de 1/2 maraton,sin descuidar protección.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
ya, si de entreno ya tengo y me corrigen la pronacion, pero esque uno le pilla vicio a usar las mixtas ya que la sensacion es tan buena, y lo de las plantillas me lo tendre que pensar y muy en serio, y las mixtas ya las probe en 21km y me dejaron las piernas rotasmas de 15km no les puedo meter,
![]()
Hace tiempo que no me paso por los diarios y he visto que has tenido problemas pero parece que ya está casi solucionado.
El galgo de Mataró ha vuelto!
buenas makina es una putada, ve a un fisio a ver q te dicen, y si tienes q parar para, q luego será mejor.
cuidate mucho q te mejores y hoy disfruta del partido
saludos
Solo una cosa Javi...
MEEEEEESI!!!![]()
La de niños que nacen a los 9 meses de estas noches de apoteosis europeas.
Javiiiiiiii ¿donde estás?. Lleva cuidaico que la vida está muy mal.![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
hola leo, caso solucionado no, ojala, hace un par de dias que e notado una majora, pero aun molesta, gracias campeon
tranquilo que si tengo que parar parare, y del partido e disfrutado y mucho
es increible que el pequeñajo este juege asi
lo mismo digo
ya megustaria a mi, solo intentarlo, pero tengo a la eva con anginas de pus y con 39º de fiebre
, la pobre no esta para muchos trotes.
porque la mujer no querria pero por mi segurisimo que se llamaria lionel![]()
hola amigos, hoy tenia intencion de salir un rato con la bici pero no puedo ya que tengo que llevar al crio al medico, que le duele el cuello, asi que descanso, hoy ire a la mutua de curro para que me miren el tobillo, le e dicho que bajando del toro me e torcido el tobillo, haber que me dicen, ya mañana seguro que saldre un ratillo en bici, bueno compañeros un saludo
![]()
Si si, Messi. Veras cuando le meta la primera hostia diarra como el enano no hace nada...
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Pues yo tengo dos enanas, así que me he librado de descargar sobre ellas mis frustraciones futbolísticas, tendrás otros problemas eso sí...
Cuídate Javi y lo del toro no lo pongas aquí que no sabes quién puede estar mirando