CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Y después dicen que es el Madrid el que tiene Cristiano dependencia y que el Barca es un gran equipo...
En fin, que nos toca sufrir a los madridistas al Messi durante muchos años![]()
Lo que no entiendo es porque con Argentina no se unta...
En fin...
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
Temporada 2010/2011: Sep.: 156,8 km. Oct.: 176,5 km. Nov.: 184 km.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Como va el tobillo hoy?
Está claro que los 2 son los que desequilibran los partidos, tanto para un equipo como para el otro, eso sí, yo creo que el madrid sufre mas sin Cristiano que el barcelona sin Messi.
Eso espero, que lo sufrais durante muuuuuuchos años...
Joder, menudo partido nos espera.
Como va eso Javieeeeeeeeeeer??
Te equivocas Yauma.
Cristiano ha estado lesionado más de un mes y el Madrid seguía ganando. Las veces que Messi se ha quedado de inicio en el banquillo lo han tenido que sacar a los 10 minutos de la segunda parte.
Que este Barça depende más de Messi que otros años es más que evidente. Pero no pasa nada, para eso está.
Un saludo.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
hola javi, cuidate ese tobillo.
tu nene que se ponga bueno del cuellecito, y tu mujer que se mejore pronto.
te vendrá bien descansar hoy makina.
a cristiano creoq le daban mas de la mitad de españa por no decir toda españa, es un prepotente me cae fatal.
messi es un señor con clase y humildad
saludos y lo dicho cuidate tu, el nene y tu mujer.
![]()
hombre el barça es un gran equipo, la prueba esque messi en el barça se sale y en argentina no, porque uno es un gran equipo y el otro no, y que el barça tiene dependencia de messi pues claro, como los bulls tenian dependencia de jordan, como no se va a tener dependencia del mejor jugador del mundo, un saludo campeon
va bastante mejor, ayer y hoy a mejorado bastante, si la cosa sigue asi pronto volvere a las andadas
vamos tirando campeon, haber si recupero ya el tobillo, que estoy ya con un mono que me subo por lo arboles
discrepo un poco villam, ya que el barça sin messi tambien a ganado partidos, al inter sin ir mas lejos le metimos un baño sin messi y sin ibrahimovic, lo que pasa que por suerte messi esta muy bien fisicamente y no esta teniendo lesiones y lo esta jugando todo, un saludo amigo
ya no tanta pena, que ya estoy viendo la luz amigo fistro
nada el niño lo del cuello es un poco de inflamacion ya esta bien, la mujer es la que esta peor que a pillado unas anginas que te cagas
, y hombre yo no creo que cristiano sea tan prepotente yo creo que es muy competitivo, y que se exagera mucho todo lo que hace ya que mediaticamente mueve mucho, y messi es un chico normal mas bien feo y humilde, esperemos que dure asi muchos años
![]()
hola compis, ayer fuy al medico, me sobaron el tobillo, radiografia y no ve nada raro, estas cosas si no es resonancia no se ve nada, nada que siga con pomada voltaren, antiinflamatorios mas potentes y venda elastica 4 o 5 dias y haber como sigue, yo las sensaciones estos 2 ultimos dias esque si sigue asi la evolucion la semana que viene estoy trotando
, hoy salgo un ratito en bici poco que no tengo mucho tiempo.
08/04/2010
52'49'' de bici a 24,15 km-h (21,24km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 145, maximas 180
bastante tranquilo menos en las subidas hay me animo y apreto bastante el resto tranquilo ta que hacia mucho viento y frio y no es cuestion de pillar ahora una gripe, mañana saldre otro rato en bici, un saludo compis, no se si me dara tiempo a pasarme por vuestros diarios voy con el tiempo justo
![]()
Bien Javi y eso de tranquilito a 24km/h no será en MTB, no?? porque si es así de tranquilito, tiene más bien poco. Máquina!!
Exacto! es una muy buena noticia, si mejoras es que no es grave![]()
- - - Mi Twitter
En ná de tiempo está el tío ya fino. Menudos tutes te pegas en bici... no vas a perder nada de ritmo, ya verás.
Saludos colega![]()
buena sesion la de hoy makina, sigue con la bici q como te dicen te da un plus
me alegro de q el nene no sea nada malo, y que se mejore tu mujer
saludos makinay cuidate muchisimooooooo que ya mismo vuelves a las andadas a dar caña
gracias mali, y lo del plus lo dudo, yo soy de los que en una semana lo pierde todo y con la bici estare bien de caja pero de piernas les faltaran frescura, pero es lo que hay
hola leo, si es MTB pero nada tecnico, no me meto ni por trialera ni nada por el estilo, caminos bastante buenos y carretera, un saludo compi
por las sensaciones no tenia pinta de grave, pero me a parado de golpe
no, seguro que habre perdido bastante ritmo, la bici te da aerobico y fotaleza en las piernas pero te resta muchas otras cosas, pero al menos e mantenido algo de forma
eso espero meterle caña a las zapas, gracias campeon