haber, me a costado encotrar uno cerca y que fuera deportivo, ya que todos los que me salian eran solo podologos, y a los podologos deportivos que e llamado todos me an dicho que lo hacian corriendo, segun ellos que es la forma fiable de hacer la prueba, incluso los podologos que e llamado que no eran deportivos me an dicho que ellos no la hacian porque no eran deportivos, ya te digo segun jonatansimon y ullrich que son 2 gurus en esto tambien dicen que hay que hacerlo corriendo, por cierto la doctora hoy me a dicho que tengo los pies muy laxos, solo te digo que pruebes de correr un poco y que te hagan un video de como corres que se te vea los tobillos, un saludo compi![]()

Responder Con Cita
.
, y tengo el estudio en casa y se perfectamente que piso perfecto pero andando, la gente que camina no suele tener problemas sin embargo nosotros los corredores siempre estamos jodidos es mucho mas esfuerzo para las piernas, yo me e echo un video andando y no prono sin embargo corriendo si y mucho, no se pero al mejor escritor se le va un borron y todo el mundo se puede equivocar, y es muy facil simplemente con un video ver si pronas o no, yo lo probaria y no hace falta siempre hacerse plantillas con zapas con estabilidad vale, lo que yo prono mas de un pie que de otro por eso hace tiempo que me tube que hacer plantillas, un saludo compañero 

, y tu tranqui que a los italianos les vamos a dar lo suyo y al villareal y al sevilla lo mismo