que bien javi!! peazo de carrera si señor.![]()
- - - Mi Twitter
hola, conclusiones hoy ya en frio porque ayer estaba un poco rebotado porque pensaba en hacerlo algo mejor.
1ª conclusion que pensandolo friamente el tiempo esta muy bien e mejorado el tiempo y con las condiciones que habia eran mucho peor que el año pasado.
2ª conclusion que las tangent no me valen para esta distancia en el 15km estaba ya roto de piernas y con molestias en las rodillas que hoy duelen mas, prono demasiado para esta distancia, para hacer series y carreras de 10km van bien pero ayer note que me faltaba amortiguacion y estabilidad los ultimos km, para la proxima ya lo se ire con las de entreno.
hoy descanso que me hace falta estoy destrozado ya mañana saldre un rato con la mujer, un saludo.
Te voy a dar hasta en el carné de conducir. ¿Pero cómo puedes decir que no estás contento haciendo mmp y con las condiciones climáticas que hacía? De verdad que has hecho un carrerón y recuerda que cuando se llega a estos niveles populares el bajar un par de minutos es un logro bastante gordo.
Mi más sincera enhorabuena Javi. Dile a tu mujer que te mime bien estos días que te lo has merecido
Y si aún así sigues insatisfecho, actitud que reconozco porque yo también lo soy, recuerda que lo que no falta por Barcelona y alrededores son carreras para desquitarse.
Un saludo y a descansar, fiera.![]()
hola otra vez, haber que es majo que me dice como se pone un video que hay un par de videos de la llegada y de un poco antes de los 10km y los quisiera poner, un saludo y gracias.
hola, esque los videos son STRANDS y se puede descargar y ahora los tengo en mi ordenador, si pongo el enlace hay que estar registrado para poder verlos y es un poco lioso, haber si puedo colgarlo en youtube que nunca lo e echo, un saludo.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
haber si ahora lo e acho bien, esque habia colgado otro si querer
bueno ahora si yo soy el que pasa justo en 1:28:10 todo de negro y con gafas de sol, un saludo.
hola compis, hoy toca salir con la mujer haber que tal por estoy para el arrastre.
16/02/2010
31:49 de cc a 6:22 (5km)
15' estiramientos guapos
pulsaciones medias 133, maximas 142
bueno e ido echo polvo todo el rato y a esos ritmos, si hoy la mujer hubiera ido mas rapido me hubiera dejado tirado, felicidades a todos que podeis salir a correr al dia siguiente de una carrera, yo ayer descanso y hoy igualmente estoy muerto, la ultima vez que fuy con la mujer la semana pasada saque una media de 119 pulsaciones y hoy 133, un saludo
.
hola aqui dejo otro video de antes del paso por el 10km
lo mismo a los 10 segundos justo encima del paso de peatones, lo de las gafas esque se me olvido cambiar los cristales, no veia un pijo, un saludo
.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
hola leo, yo pase pro el km 10 en 40:45 luego los 10 siguientes salieron algo mas lentos, un saludo.
ahora pondre el entreno que voy a buscar al niño al cole.
hola, hoy entreno tranquilo para seguir recuperando la paliza del domingo.
17/02/2010
49:37 de cc a 4'58'' (10km)
15' estiramientos
pulsacione medias 158, maximas 178
hoy me e encontrado mejor que ayer de piernas y de cuerpo, de pulsaciones sigo algo alto, los primeros km bastante mal pero a medida que han ido pasando km me e sentido mejor, a sido todo el rato al mismo ritmo menos el ultimo km que es un poco de subida y e apretado haber que tal e respondido bien pero las pulsaciones se an disparado, bueno compis un saludo.