Partiendo del hecho que son unos tiempos de la rehos*** te quería preguntar cuál es tu próximo objetivo, ya que si son más medias lo suyo es hacerlas con poco tiempo de recuperación, aunque salgan más lentas. Si, por el contrario, son carreras de medio fondo, así como las haces es lo suyo, porque se busca más velocidad.
Un saludo, crack![]()
ay dios mío... 3'23''!!!
Pero si a eso no hago yo ni el 500![]()
- - - Mi Twitter
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
- - - Mi Twitter
gracias leo, la verdad que ayer estaba fino, un saludo
hola campeon ya no tengo ninguna media asta diciembre ahora solo voy a hacer 10000, igualmente cuando acaben las obras en el otro sitio las volvere a hacer como siempre, un saludo figura.
pues si que salio bien esa series la hice a tope, yo hace poco le vi hacer a un gallego unas series de 400 mas rapidas, un saludo
si si valla maquina esta echo este ruben.
gracias campeon, si ayer las sensaciones eran muy buenas haber si seguimos asi, un saludo.
hola, hoy por fin despues de varios meses enque despues de hacer series tenia molestias en los isquios que me dejaban 2 o 3 dias en el dique seco, despues de las series de ayer, hoy no hay ninguna molestia, asi que hoy salgo con la mujer.
31'29'' de cc a 6'18'' (5km)
10' estiramientos
pulsaciones medias 134, maximas 140
hoy un dia estupendo estamos a 18º, las piernas algo cansadas pero normal y las pulsaciones algo altas pero tambien normal, bueno un saludo compis.
hola, hoy toca rodaje pero en progresion intentando hacer algun km rapido, hoy hace otro dia coj#nudo 17º con sol.
26/02/2010
48'01'' de rodaje en progresion a 4'35'' (10,5km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 160, maximas 185
bueno mi intencion era ir en progresion el primer 1,1km sobre 5' pero en el segundo e visto que ir en progresion iba a ser dificil porque hacia un viento impresionante este km lo e echo algo menos de 5' luego de vuelta y con viento de espalda mucho mejor este km 4' y poco luego en el paseo maritimo 2,2km en 8'40'' menos de 4', pero al darme la vuelta otra vez el viento de cara que me costaba ir a 5', 3,2km mas o menos a ese ritmo otra vez la vuelta y el viento de espaldas pero ya no estoy para muchos trotes y hago este km en 4' y poco y vuelta para casa 1,1km en 5'.
al final no a ido tan mal pero el viento de cara ira insoportable habia rafagas que casi me paraban, mañana descansito que me vendra bien y el domingo mas, un saludo![]()
Buen entreno a pesar del viento, javi. Que asco le tengo, y más con esta ciclogénesis explosiva que han anunciado. Suerte para mañana con el entreno
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
hola, hoy en teoria iba por mi circuito ondulado y a intentar apretar asta que pudiera.
28/02/2010
49'21'' de circuito ondulado a 5' (9,88km)
15' estiramientos
pulsaciones medias 150, maximas 177
nada mas salir las piernas las tengo reventadas no puedo con mi alma tengo las piernas muy cansadas asi que sigo chino chano para acabar el circuito, las pulsaciones bastante bien, bueno mañana descanso y el martes si sigo cansado tambien descanso, un saludo.
y tanto que bien, 150 de media es un entreno de relax..., mira el mio de 175 jajaja
- - - Mi Twitter
Bueno, tenemos un porrón de días malos javi, y mejor en los entrenos que en las carreras.
Sigue así![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Venga hombre! que eso no es nada, ya tendrás un día mejor. Es preferible que te dé un bajón entrenando a que te pase en carrera
![]()
- - - Mi Twitter
Buen entreno Javi, pese a las malas sensaciones. A mí muchas veces me pasa igual, no voy y no voy y no es fatiga es esa sensación de sé que puedo dar más pero por mucho que le aprieto, no sube nada, ni ritmo, ni FC.. pero días malos los tenemos todos.
Ánimo que las series y el rodaje del día siguiente sí que estuvieron muy bien!!
pues si mejor que pase en un entreno pero esque las sensaciones eran muy malas en las piernas, un saludo
hombre un poco de susto si que me lleve pero no fue por eso, la verdad que la semana pasada aparte de 2 dias fuertes como despues de las series no me dolian los isquios quise aprovechar para hacer trabajo de fuerza en la zona y seguramente que eso me canso mucho las piernas, un saludo
si, pero normalmente la semana de antes de la carrera me la tomo com mucha calma asi que es mas dificil que pase, un saludo campeon
eso fue uno de los motivos entre las series el trabajo de fuerza y qie hice 4 dias seguidos el domingo estaba molido, un saludo
.
pd: gracias por los animos sois muy grandes.
bueno ayer descanse y tambien descanso hoy, hoy iba a salir con la mujer pero como monto el domingo a caballo esta echa polvo y no se con alma para correr, mañana series haber si ya estoy fino y las puedo hacer bien, un saludo.