Atletismo

Página 34 de 97 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1929

Diario de Linense

un entreno semanal mio,estando ya metiendo series,ojo.
    L.CCM
    M.SERIES
    X.CCL
    J.CCM..CIRCUITO ONDULADO Y MEDIO LARGO.
    V.SERIES
    S.NORMALMENTE DESCANSO,SI NO,RODAJE SUAVE.
    D.PROGRESIVO LARGO.
    vuelta a empezar todo,y hacer descarga cuando me viera justo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Debe ser un entreno en plena temporada y en pico alto de forma.Aunque claro para un gandul como tu que se pega to el dia a la bartola no debe ser problema recuperarte en una semana con esa intensidad
    7/08/2010Cuestas
    Circuito medio largo caracterizado por ser cuesta arriba todo el trayecto,pendientes bastante fuertes,como para que casi te entren ganas de subirlo andando.
    Desde la salida recorrido llano por una distancia de 3500 mts y aqui empieza la subida con una distancia en subida continua de 4500mts.En una palabra extenuante,pero efectiva.Suelo incluirla en pretemporada un dia a la semana.
    La unica pega que veo al recorrido es la descompensacion que existe entre ida y vuelta,demasiado exigente en la ida y por momentos relajada en la vuelta,por lo menos hasta llegar a la zona de 3500 mts llana en la cual se aprovecha para realizar algun que otro progresivo.
    En total 16000 mts para 1h:14´ promedio 4:37/km,esta bastante bien teniendo en cuenta que el ritmo decae bastante en los 4500 mts de subida.
    Muy buenas sensaciones,hoy el cuerpo pedia tralla y cero molestias,lo mas importante.
    Buen ritmo en la vuelta con un progresivo en los ultimos 2 km con ritmos por debajo de 4´/km.
    Muy contento¡¡¡
    Aqui va un enlace de googlemaps del recorrido http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=16
    Úlima edición por linense fecha: 07-08-2010 a las 17:07
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    un entreno semanal mio,estando ya metiendo series,ojo.
    L.CCM
    M.SERIES
    X.CCL
    J.CCM..CIRCUITO ONDULADO Y MEDIO LARGO.
    V.SERIES
    S.NORMALMENTE DESCANSO,SI NO,RODAJE SUAVE.
    D.PROGRESIVO LARGO.
    vuelta a empezar todo,y hacer descarga cuando me viera justo.
    No te digo ná mali,sólo q con mucho ojito colega.

Linense,como para no estar contento,sigues como un toro camonazo,no me quiero imaginar cuando empiezes a apretar en los entrenos hasta dónde puedes llegar.
    Allways my Linense's idol

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Debe ser un entreno en plena temporada y en pico alto de forma.Aunque claro para un gandul como tu que se pega to el dia a la bartola no debe ser problema recuperarte en una semana con esa intensidad
    7/08/2010Cuestas
    Circuito medio largo caracterizado por ser cuesta arriba todo el trayecto,pendientes bastante fuertes,como para que casi te entren ganas de subirlo andando.
    Desde la salida recorrido llano por una distancia de 3500 mts y aqui empieza la subida con una distancia en subida continua de 4500mts.En una palabra extenuante,pero efectiva.Suelo incluirla en pretemporada un dia a la semana.
    La unica pega que veo al recorrido es la descompensacion que existe entre ida y vuelta,demasiado exigente en la ida y por momentos relajada en la vuelta,por lo menos hasta llegar a la zona de 3500 mts llana en la cual se aprovecha para realizar algun que otro progresivo.
    En total 16000 mts para 1h:14´ promedio 4:37/km,esta bastante bien teniendo en cuenta que el ritmo decae bastante en los 4500 mts de subida.
    Muy buenas sensaciones,hoy el cuerpo pedia tralla y cero molestias,lo mas importante.
    Buen ritmo en la vuelta con un progresivo en los ultimos 2 km con ritmos por debajo de 4´/km.
    Muy contento¡¡¡
    Aqui va un enlace de googlemaps del recorrido de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps
    Te tengo envidia sana camonazo, con esos circuitos que te haces, los circuitos ondulados o las subidas, yo eso no lo tengo aqui, y me tengo que conformar a entrenar siempre en llano, y si tengo que buscar alguna cuesta tengo que ir muy lejos, por lo tanto, tus entrenos son mas completos y de mejor calidad que los mios, me alegro que tengas buenas sensaciones, vas muy bien,

tu no vivias en marbella Paco? y esa zona de la carretera de ojen,la que iva por detras de la cañada ,la que iva el oskarr,no te sirve?,creo que tiene unas buenas subidas.
    Es de lo poco que tenemos por aqui en la zona eso si hay que echarle un par....es bastante exigente.
    Y para calentar el ambiente aqui llevais esto

La Fundación Municipal de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Marbella, organiza la 25ª Medio Maratón “Ciudad de Marbella”, con la colaboración del C.A. Ciudad de Marbella y el C.A. San Pedro.

La carrera se celebrará el día 26 de septiembre de 2010.
    La prueba comenzará a las 10.00 horas y se cerrará el control de llegada 12.30 horas.
    La prueba se disputará sobre la distancia de 21.097 Km., y compuesto por asfalto y por albero compactado.
    El recorrido estará totalmente señalizado y los kilómetros marcados en su totalidad.
    Durante el recorrido existirán puntos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y 15.
    El control y clasificaciones oficiales son competencia del Colegio Provincial de jueces de la Federación Malagueña de Atletismo, aplicándose las normas reglamentarias para este tipo de pruebas.
    Toda reclamación irá dirigida al Juez Arbitro de la prueba, por escrito y con una fianza de 60 €., tal como dispone la R.F.E.A. en el reglamento de las competiciones.
    Los corredores deberán de llevar el dorsal bien visible en el pecho, sin doblar ni manipular, siendo descalificados todos los atletas que no lleven bien visible el dorsal, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido en su totalidad o den muestras de un comportamiento antisocial o antideportivo.
    Todos los corredores que tomen la salida sin estar inscritos o sin el dorsal, lo hacen bajo su responsabilidad, sin estar cubiertos por el seguro de la prueba y sin tener derecho a ningún tipo de clasificación, premio o regalo.
    La salida y la meta tendrá lugar en la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (El Pirulí)
    Ningún atleta optará a los premios estipulados si entra en meta después de la hora establecida.
    Los corredores premiados deberán de presentar su D.N.I. o documento oficial acreditativo.
    Los participantes por el hecho de inscribirse en la prueba, aceptan el reglamento de carrera.
    Los dorsales podrán retirarse en día de la prueba desde las 8.00 horas en la salida .

Para mas informacion en web// marbella/deportes.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Doble sesion
    La idea era salir a rodar temprano pero se me pegaron las sabanas,asi que cambio de planes sesion de pesas
    Hombros
    press superior con mancuernas 3 x20
    elevaciones frontales 3 x 20
    elevaciones laterales 3 x 20
    Trapecios con mancuernas 3 x20
    Triceps y biceps
    triceps en Polea 3 x 20 + curl con mancuernas 3 x20
    fondos para triceps 3 x20+ curl martillo 3 x20
    triceps en polea inversos + curl concentrado 3 x20
    Movilidad articular y estiramientos
    Vamos pa habernos matao,en serio bien de fuerza y congestion pero lo mas importante no llegar al fallo muscular.
    Ya por la tarde aprovechando que la tarde estaba fresquita,y no es coña,tocaba rodaje largo 20 km que al final se convirtieron en 22.
    Circuito conocido de la temporada pasada cuando preparaba las medias .
    Buenas sensaciones y lo mas importante es que no ha habido molestias importantes solo las tipicas que aparecen estas tiradas.
    Me notaba algo cansado supongo que debido al entreno del dia anterior de cuestas y el entreno de la mañana,pero al final la cuenta no ha salido mal
    22000 1h:35´10 promedio 4:19/km sorprendido por el ritmo,pense rodar mas lento pero ha salido asi.
    Aqui os dejo un enlace del recorrido y de paso conozcais mi ciudad
    de Calle de Siroco a Carretera desconocida - Google Maps
    Para terminar abdominales y estiramientos,mañana o sea hoy descanso total,que esta semana comienzan las series.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joer chaval,si q tiene q hacer fresco por la linea,esto como se come,por aqui mas de 40º,y por alli fresco de poniente?.

Muy buenos ritmos,te tengo envidia sana,y me alegro un guevo de q todo te este saliendo.

Doble sesion
    La idea era salir a rodar temprano pero se me pegaron las sabanas,asi que cambio de planes sesion de pesas
    Hombros
    press superior con mancuernas 3 x20
    elevaciones frontales 3 x 20
    elevaciones laterales 3 x 20
    Trapecios con mancuernas 3 x20
    Triceps y biceps
    triceps en Polea 3 x 20 + curl con mancuernas 3 x20
    fondos para triceps 3 x20+ curl martillo 3 x20
    triceps en polea inversos + curl concentrado 3 x20
    Movilidad articular y estiramientos
    Vamos pa habernos matao,en serio bien de fuerza y congestion pero lo mas importante no llegar al fallo muscular.
    Ya por la tarde aprovechando que la tarde estaba fresquita,y no es coña,tocaba rodaje largo 20 km que al final se convirtieron en 22.
    Circuito conocido de la temporada pasada cuando preparaba las medias .
    Buenas sensaciones y lo mas importante es que no ha habido molestias importantes solo las tipicas que aparecen estas tiradas.
    Me notaba algo cansado supongo que debido al entreno del dia anterior de cuestas y el entreno de la mañana,pero al final la cuenta no ha salido mal
    22000 1h:35´10 promedio 4:19/km sorprendido por el ritmo,pense rodar mas lento pero ha salido asi.
    Aqui os dejo un enlace del recorrido y de paso conozcais mi ciudad
    de Calle de Siroco a Carretera desconocida - Google Maps
    Para terminar abdominales y estiramientos,mañana o sea hoy descanso total,que esta semana comienzan las series.
    madre mia valla paliza, tio que con estas calores eso no es sano, tio acuerdate bien de la hidratacion, increible lo fuerte que estas

Joer chaval,si q tiene q hacer fresco por la linea,esto como se come,por aqui mas de 40º,y por alli fresco de poniente?.

Muy buenos ritmos,te tengo envidia sana,y me alegro un guevo de q todo te este saliendo.
    Poniente no cojones,es levante y aqui eso refresca,el viento viene del mar,espero que todo siga como va ,asi que intentaremos no forzar en exceso

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    madre mia valla paliza, tio que con estas calores eso no es sano, tio acuerdate bien de la hidratacion, increible lo fuerte que estas
    Lo malo es que me pase como el año pasado que mi pico de forma lo tuve adelantado y al final llegue echo unos zorros
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya entreno más bueno... porque está la valla de Gibraltar... sino cualquier día te pasabas de frenada y te ibas pa Marruecos del tirón...

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Poniente no cojones,es levante y aqui eso refresca,el viento viene del mar,espero que todo siga como va ,asi que intentaremos no forzar en exceso

Lo malo es que me pase como el año pasado que mi pico de forma lo tuve adelantado y al final llegue echo unos zorros
    no forzar en exceso? la madre del copon, y el tio se hace los 22km en 1:35m si eso no es correr que alguien venga y me lo diga, te haces los 22km mas o menos en el mismo tiempo que yo en 21km chapo camonazo por tu buen entreno

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya entreno más bueno... porque está la valla de Gibraltar... sino cualquier día te pasabas de frenada y te ibas pa Marruecos del tirón...

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Que pasa lenon saludos,me alegro de que estes por aqui otra vez,veremos este año como se da la cosa,pero por ahora promete
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no forzar en exceso? la madre del copon, y el tio se hace los 22km en 1:35m si eso no es correr que alguien venga y me lo diga, te haces los 22km mas o menos en el mismo tiempo que yo en 21km chapo camonazo por tu buen entreno
    Ya paco pero es que cada uno tiene su tiempo,este año que quiero debutar en maraton,veo marcas de gente que ya tiene experiencia en la distancia y para mi en este momento me parecen imposibles,como todo en esta vida ya llegara
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

tu no vivias en marbella Paco? y esa zona de la carretera de ojen,la que iva por detras de la cañada ,la que iva el oskarr,no te sirve?,creo que tiene unas buenas subidas.
    Es de lo poco que tenemos por aqui en la zona eso si hay que echarle un par....es bastante exigente.
    Y para calentar el ambiente aqui llevais esto

La Fundación Municipal de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Marbella, organiza la 25ª Medio Maratón “Ciudad de Marbella”, con la colaboración del C.A. Ciudad de Marbella y el C.A. San Pedro.

La carrera se celebrará el día 26 de septiembre de 2010.
    La prueba comenzará a las 10.00 horas y se cerrará el control de llegada 12.30 horas.
    La prueba se disputará sobre la distancia de 21.097 Km., y compuesto por asfalto y por albero compactado.
    El recorrido estará totalmente señalizado y los kilómetros marcados en su totalidad.
    Durante el recorrido existirán puntos de avituallamiento en los kilómetros 5, 10 y 15.
    El control y clasificaciones oficiales son competencia del Colegio Provincial de jueces de la Federación Malagueña de Atletismo, aplicándose las normas reglamentarias para este tipo de pruebas.
    Toda reclamación irá dirigida al Juez Arbitro de la prueba, por escrito y con una fianza de 60 €., tal como dispone la R.F.E.A. en el reglamento de las competiciones.
    Los corredores deberán de llevar el dorsal bien visible en el pecho, sin doblar ni manipular, siendo descalificados todos los atletas que no lleven bien visible el dorsal, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido en su totalidad o den muestras de un comportamiento antisocial o antideportivo.
    Todos los corredores que tomen la salida sin estar inscritos o sin el dorsal, lo hacen bajo su responsabilidad, sin estar cubiertos por el seguro de la prueba y sin tener derecho a ningún tipo de clasificación, premio o regalo.
    La salida y la meta tendrá lugar en la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (El Pirulí)
    Ningún atleta optará a los premios estipulados si entra en meta después de la hora establecida.
    Los corredores premiados deberán de presentar su D.N.I. o documento oficial acreditativo.
    Los participantes por el hecho de inscribirse en la prueba, aceptan el reglamento de carrera.
    Los dorsales podrán retirarse en día de la prueba desde las 8.00 horas en la salida .

Para mas informacion en web// marbella/deportes.
    no, yo no vivo en marbella prenda, yo vivo enmalaga capital, que por cierto, haber si te vienes algun dia aqui al paseo maritimo de malaga y me haces de liebre para una distancia de 12 km.

Estaba confundido,supongo que por lo de la legua,el dia menos pensado me dejo caer por alli y echamos un rato,ahora mismo estoy bastante liado,con mis problemas laborales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estaba confundido,supongo que por lo de la legua,el dia menos pensado me dejo caer por alli y echamos un rato,ahora mismo estoy bastante liado,con mis problemas laborales
    he leido algo de tus problemas laborales, espero que se resuelva pronto luis, un saludo,

he leido algo de tus problemas laborales, espero que se resuelva pronto luis, un saludo,
    Ya ves,y encima la parienta le ataca con chocolate del bueno,no una vez sino,unas 4 o 5 veces,pues clro,el no puede vivir asi,no cobra,tentaciones de chocolate,pues ala se va a correr como un diabolo.

Camonaso me dijiste q este año no correrias maraton,veo q cambiaste.

Impresionante este linense...amigo no sé como puedes pegarte semejante paliza con la tralla q está cayendo, imagino q por allí refrescará mas,no?
    Estas hecho un peaso figura!

Sigue la cosa igual respecto al curro por lo q veo,no?. Hijos de p..., ánimos luisete,seguro q se soluciona pronto.

Ya ves,y encima la parienta le ataca con chocolate del bueno,no una vez sino,unas 4 o 5 veces,pues clro,el no puede vivir asi,no cobra,tentaciones de chocolate,pues ala se va a correr como un diabolo.

Camonaso me dijiste q este año no correrias maraton,veo q cambiaste.
    Ya te digo si es que ni en mi casa me dejan estar tranquilo y luego pasa lo que pasa ,Esta en mente aunque todo depende de cuando me siente a ver el calendario de la zona,pero la verdad es que me hace ilusion.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Impresionante este linense...amigo no sé como puedes pegarte semejante paliza con la tralla q está cayendo, imagino q por allí refrescará mas,no?
    Estas hecho un peaso figura!

Sigue la cosa igual respecto al curro por lo q veo,no?. Hijos de p..., ánimos luisete,seguro q se soluciona pronto.
    Aqui llevamos un verano de lujo,mucho levante y eso aqui refresca ,aunque calor hace,pero por ahora me esta permitiendo entrenar,como es normal no salgo a las 6 de la tarde,a por la mañana temprano o a partir de las 8:30 de la tarde.Hoy saldre tarde,va a hacer una noche de lujo para correr,levantichon y si no me equivoco hay luna.
    En el curro mas de lo mismo,no pagan ni quemaos,dicen que no hay dinero hasta enero,asi que vaya animos que gasta uno.

Yo tambien gracias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

10/08/2010tirada media
    bastante calor,supongo que menos que la que estais padeciendo vosotros pero para mi ha sido hasta el momento con diferencia el dia mas caluroso del verano,y eso que la salida fue casi a las 10 de la noche.Una mezcla entre 2 vientos o mejor la intentona de predominar de esos 2 vientos opuestos,uno caliente y otro mas,a las 10 habia 31º ,pero como digo yo el cuerpo hay que entrenarlo en todas circunstancias.
    Sensaciones aparte de lo anterior,buenas seguimos encadenando entrenos sin dolores,eso hace que acumular kms no sea un problema.
    14000mts 58´:05 promedio 4:09/km
    Ritmo casi constante en todo el recorrido,sin cambios de ritmos programados,la segunda parte mas rapida que la ida como es normal.
    Mañana o sea hoy tocaban series,pero hay cambio de planes,se suspende porque hay partido en el estadio municipal,me gago en to,con la melda del jurgol.
    Asi que rodaje suave ,si joder suave ,de unos 12 km para regenerar y mañana hare las series.
    Se me olvidaba,aunque solo en escribirlo,para acabar estiramientos y abdominales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joio,el año pasado,hacia yo rodajes a esos ritmos,y esos kilometros,q cosas,como cambia la cosa,cuando te joden las lesiones.