Ante todo un saludo cordial a todos,despues de mucho leer, hoy que esta el tiempo un poquito malo voy a comenzar este diario.
He practicado deporte desde mi adolescencia,animado por una tendencia que tengo a coger peso,fomentada por un apetito nada despreciable,vamos que creo que no hay nada comestible que no me guste y si puede ser en grandes cantidades pues mejor.
Anteriormente a esta etapa mis otros deportes eran mas de fuerza,pero debido a unas lesiones,hace 5 años una rotura de biceps y hace un año una fractura de codo con protesis de cabeza de radio,pues me dejaron en el banquillo de este tipo de deportes,asi que me recicle hacia el correr y hasta ahora reconozco que el nivel de satisfaccion que encuentro en la carrera es inmensamente mayor que el que he podido tener en otras disciplinas deportivas.
Hace un año era digno de lastima.Media 1,69 y pesaba alrededor de los 92 kg,a dia de hoy medir sigo midiendo lo mismo jeje,pero lo que es pesar peso 63 kg,algunos pensareis que es una barbaridad haber perdido casi 30 kg pero el peso de hace un año no era mi peso real,era una acumulacion de factores,fisicos ,estress,problema personales etc que me llevaron a ese estado.
ahora bien,no os aburro mas ,mi entrenamiento consiste en 4 tipos
-dia 1 -rodaje largo 20.000 mts en 1h:26m aprox,es un tramo de 10000 mts ida y vuelta .la ida suele estar en 44 min y en la vuelta recupero un par de minutos. A lo largo de este recorrido hay 4 series de 2000 mts las cuales rondan los 8 minutos cada una.
-dia 2 - rodaje corto .este dia la distancia es menor ,el tiempo de esta salida es alrededor de 1 h,lo mismo repartida en ida y vuelta de 30 min cada una
En este circuito hay algo de cuestas,pero pocas porque aqui donde vivo es muy llano.
-dia 3 -gradas- a esto le llamo yo a subir unas escalera tipo rocky balboa
15 min trote suave.65 escalones ,uno a uno y bajada para recuperar y otros 15 min de trote.
-dia 4 -gimnasio-debido a mi ultima lesion de codo tengo que rehabilitar,asi que aprovecho y de paso "toco" un poco el resto del cuerpo.
Ni que decir que cada vez que salgo estiro antes y despues y ejercicios abdominales .
Acepto criticas![]()

Responder Con Cita
.