Originalmente escrito por
Leo10000
Pues, que diría Fenixx, amoravé.. son varias cosas...
- No voy bien cuando salgo, me cuesta, me cuesta coger ritmo, noto las piernas muuuy cansadas y despacio voy mal y rápido voy peor.
- En los entrenos que llevo no llego a los objetivos marcados.
- Además de plantearme bajar mis tiempos hay otras cuestiones, como bajar peso, cosa que tampoco logro y como comentaba en otro post, si después de meterte 54 km de carrera y 28 km de bici, miras la báscula y te cuenta que no, que hay algo que has hecho mal porque sigues pesando lo mismo que unos cuantos kms atrás.
- Y un tema claro de sensaciones, cuando sales y no vas, no vas y no vas, las piernas no responden, llevas una sensación de ir a un ritmo y cuando miras la muñeca te das cuenta de que vas bastante por debajo y que ese ritmo no encuentra correspondencia con el esfuerzo que llevas.
De todos es sabido que esto requiere un esfuerzo... y llevo un tiempo en el que no veo la recompensa y es aquí dónde me encuentro.. total para no conseguir nada, pues salgo a rodar mis 7-8 kms a mi bola y punto, sigo manteniéndome alejado del sedentarismo del que huyo, no mejoro perro tampoco fuerzo para mejorar, con lo que la sensación de fracaso tiende a 0.