Hola a tod@s, al final me he decidido a abrir un diario, ¿por qué?, bueno me parece una buena forma de ver si voy cumpliendo con el objetivo planteado, también porque sé que aquí podemos compartir todo eso que a la mayoría de amigos les parece raro, como no salir a rodar y sentirte mal, ver que llevas un tiempo estancado y no saber qué hacer, tener dudas acerca de si lo estoy haciendo bien que nadie te aclara, si este dolor es normal, por qué hoy voy tan mal si ayer iba tan bien, etc, etc
De primeras os cuento, tengo 37 palos y empecé a correr hará dos años y medio, antes siempre había hecho algo de deporte, fútbol y basket. Mi primer 10k fue la San Silvestre de 2007 y marqué un 50'34, en 2008 en el circuito Mapoma logré bajar de 50' y fueron las únicas carreras que hice, en noviembre me operaron y estuve un par de meses en el dique seco, cogí 8 kg y en enero a empezar de nuevo, no ha estado mal 2009, cinco carreras, Torrejón, Illescas, Alcalá, Canillejas y Sansil, todas por debajo de 45' y con un mejor tiempo de 43'00.
¿Mi objetivo para este año?, un 10k en 40'.
He hecho varias consultas acerca de cuál es la mejor manera de conseguir mi objetivo y gracias a Sancho Panza, AntonioC y otros que no nombro porque sino esto sería interminable, me he establecido un plan que intentaré seguir y utilizaré este diario para poner mis evoluciones.

Responder Con Cita
- - -
- - -