Originalmente escrito por
deimosde
Has sufrido y disfrutado, y encima has hecho un "entrene" de fuerza al subir cuestas y con barro, tómatelo como un entrene de fuerza en las piernas, si te sirve de consuelo, cuando corro por los caminos que conozco bajo bastante el ritmo al ser en parte de arena, luego me duelen las piernas como si hubiera corrido mucho más rapido, asi que ya sabes que se hace fuerza. Esa carrera de 10km te la comes con patatas, además mirame a mi, que me hice la 10km en 58 y soy un piltrafilla asi que ya sabes, animo, y un consejo, en carrera las pulsaciones van a otros niveles (seguramente por llevar porco tiempo), pero intenta buscar ese ritmo que puedas llevar y que no te falte el oxigeno aunque sea a 170 ppm, has entrenado para eso, y también te digo otra cosa, muchas crónicas que leo, en las carreras, empiezan fuerte, y yo creo que a no ser que lleves tiempo en esto, se debería empezar flojo para ir aumentando, por calentar piernas, corazon, encontrar un ritmo y si no te conoces el terreno, con más motivo.