Después de unos días leyendoos a vosotros creo que me voy a animar a escribir un diario, más que nada para ir apuntando en algún sitio los tiempos y ver mi trayectoria.
Llevo ya unas semanas corriendo, y después de haber solucionado unas molestias en la rodilla, parece que ya puedo ir más en serio a correr, o por lo menos ir marcandome unos objetivos.
Los tiempos que tengo ahora no son muy buenos, pero por lo menos aguanto los 30', cosa que veia imposible el primer dia que sali a correr.
Viernes 12/Febrero
Salgo a las 15,30horas
Calentamiento de 8minutos
1er Km: 5'45''
2º Km: 6'15''
3º: 6'
4º: 6'15''
5º: 6'10''
Total:30'25''
Estiramientos 10min.
Abdominales: 5min.
Domingo 14/Febrero
Salgo a las 9.00horas, -1ºC temperatura (Hace muchisimo frio y corre viento)
Calentamiento 10 min. (tengo las orejas congeladas)
Intento cronometrarme:
1er Km: 6'45''
2º Km: 7'
3º: 7'10
Empieza a nevar un poco
No consigo entrar en calor y me voy a casa.
Termino los estiramientos en casa 10min.
Hoy no tengo el cuerpo ni para hacer abdominales.
Lunes 15/Febrero
Hoy me acabo de comprar el pulsómetro, así que tengo unas ganas tremendas de estrenarlo, y aunque sigue haciendo frío, ahi voy.
Temperatura +2ºC, por lo menos no hay viento.
Salgo a las 13.15 horas (acabo de llegar de trabajar y me cambio corriendo antes de que me entre la pereza y el hambre).
9 minutos calentamiento
1er Km: 5'30''
2º: 5'35''
3º: 5'
4º: 5'50'' (tuve que parar un poco)
5º: 5'55''
Total: 27'50''
He acabado un poco justa, el pulsómetro no le hice mucho caso, cambiaba sin querer las pantallas y miraba más el cronometro, pero el máximo que he visto (cuando empezó un pitido) fue de 160ppm y en menos de un minuto ya estaba en 120ppm. No se si es bueno o malo.
El pulsómetro no me ha echo mucha gracia, la banda que hay que llevar alrededor del pecho me molestaba un poco, y no sabia como se apagaba el pitido.
Miercoles 17/Febrero
Mi maridito me acaba de apuntar a la Lilaton de Mujeres de Donostia 5Km, el 7 de Marzo (3 semanas solo!!!!)
Dice que así aunque haga frío tengo que salir a entrenar y que me lo pasaré bien. Y siempre tendré una foto con el dorsal para enseñar a mis niñas (que parece una tontería pero me hace ilusión que me vean)
Así que, aunque hoy no tenía muchas ganas de salir (está lloviendo bastante). Pues me cambio y salgo.
Son las 13.30horas.
Paso del pulsómetro, ya tengo bastante con la lluvia.
Llueve bastante, me pongo el impermeable y guantes.
Empiezo a calentar, me molestan los guantes, me los quito: 8min.
1er Km: 5'40''
2ºKm: 6'
Acaba de pasar un coche tuneado por un charco y me ha mojado (seguro que al conductor le hizo gracia, a mi ninguna)
Paro y sigo a paso rápido sin correr.
No consigo concentrarme y me voy a casa.
Hago abdominales: 7minutos
Flexiones: 5min.
Espero que mañana no llueva y pueda salir más en serio, ahora que tengo la carrera más me vale salir.
Nota para mi: Si salgo al mediodia no comer nada a partir de las 11 am. Hoy comí una barrita de cereales a las 12.30 y me ha sentado mal.

Responder Con Cita

, me encanta, o por la Zurriola, Paso Nuevo, ya conozco por donde vas y la verdad es que es un recorrido bien bonito que haces